♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, agosto 31, 2006

J Estrenó a Su Asistente en El Comedor

Mi gente hoy era el primer día de la T1 llevar a J al comedor y que creen, J la hizo en grande. En parte fue mi culpa pues me ocupé en escribirle todas las instrucciones en la libreta de comunicaciones a la T1, para que no tuviera problemas en manejar a J, y se me olvidó lo más importante. Se me olvidó preparar a J para que no se quedara esperándome hoy.

Yo llevaba 2 semanas atendiendo a J al mediodía en el comedor y ustedes saben que estos chicos no manejan los cambios muy bien. Pues yo llamé a mi comadre como a las 12:10 pues a esa hora ya ella estaría con J. Yo muy contenta le pregunto ¿cómo le fue a mi chico con la T1? y mi comadre me contesta “ay chica le ha dado una rabieta increíble preguntaba por ti”. Fue en ese momento que caí en cuenta de que no le había dicho a J que tenía que ir al comedor con la T1.

Mi comadre no pudo explicarme que ocurrió con certeza pero cuando ella llegó a relevar a la T1 ella le dijo “que bueno que llegó” y le explicó lo que había ocurrido. J ya estaba con la maestra de Kinder y la T1 en el comedor pues la maestra de Kinder lo convenció de entrar al comedor. Ella le dio la comida y J ya estaba tranquilo. Cuando mi comadre llega pues les dice a la maestra de Kinder que se puede ir pues ella tenia a sus estudiantes en el salón. J se le agarró del cuello y hasta del pelo y no dejaba ir a la maestra. Ya que estaba calmado comenzó a gritar nuevamente. Se tiró al piso y quería salir corriendo detrás de la maestra pero estaba lloviendo a cantaros.

Mi comadre mandó llamar al director para ver si él lo calmaba pues J le tiene más respeto a él. Vino hasta la secretaria del director para ayudar pues J se lleva muy bien con ella. Ella trajo una sombrilla y llevó a J a su salón. Mi comadre se fue con J y cuando J llegó a su salón, se sentó en la falda de su maestra y cuando mi comadre se fue lo dejó tranquilo.

En la tarde cuando reviso la libreta de comunicación diaria, la T1 me escribió que J no quiso entrar al comedor inicialmente por que había muchos niños y que preguntaba por mí. También escribió que la maestra de Kinder fue con ella al comedor y J comió algo con ella.

Cuando llegué a recoger a J a casa de su madrina lo encontré enojado. Esta vez fue por que cuando llegaron a la casa el perrito de mi comadre estaba suelto dentro de la casa y J le tiene pánico a los perros. El perro siempre está amarrado pero una de las nenas lo había soltado y lo tenía dentro de la casa. Encontré a J sentado en una esquina en la sala y peleando por que el perro estaba dentro de la casa. Mi comadre había encerrado al perro en el baño pero J no entendía que el perro no se saldría de allí.

Por el camino cada vez que J veía un perro gritaba “el perro está suelto”. Para colmo hoy salieron todos los perros a la calle pues nos encontramos como a 4 en el camino y J peleando.

La T1 tuvo un gesto que se lo agradezco muchísimo. En la libreta de comunicación diaria me pegó el menú del comedor para todo el mes de septiembre. Esto para yo estar preparada y enviarle almuerzo a J los días que no tengan arroz. Yo hubiese querido que cuando yo estaba en la escuela los menús del comedor hubiesen sido como ahora. Les dan hasta burritos o wraps.

En la libreta le anoté a la T1 y maestra que permitan que J sea llevado al comedor 10 minutos antes que el resto de los niños pues en el camino le preguntaba a J que ocurrió hoy y me dijo “no quiero muchos niños en comedor” y también me dijo “estaba mucha lluvia”. O sea, tres factores que sacaron a J de carrera; el que yo no fui con él, muchos niños por ende mucho ruido en el comedor y que estaba lloviendo.

A J no le gusta mucho cuando llueve y menos si está tronando y creo que tronó mucho.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.