♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, agosto 17, 2006

J La Hace Nuevamente

Estoy sin teléfono en mi casa por lo que no puede postear el escrito anoche. Aparentemente un camión arrancó las líneas de teléfono y cable y todo el sector está sin estos servicios. No se a que horas estaré publicando, pues Francisco desde su oficina me publicará los escritos pero, en algún momento los podrán leer.

No quedamos en la rabieta que le dio a J el martes. La rabieta que le dio a J esta vez fue peor que la del día anterior. A todo esto, el personal de la escuela manejó bastante bien la situación ni me llamaron ni tampoco mandaron a buscar a mi comadre.

Mi comadre cuando llega a recoger a J a las 3:00 p.m. se encuentra con que tenían a J en la oficina y entonces le comentaron que a J le dio la madre de las rabietas. Ella me contaba y hasta nos reímos pues me dice que cuando llegó a la oficina el principal le decía que J formó la grande. A todo esto, creo que el principal se pasaba las manos por la cabeza y se secaba el sudor. Ella me dice que le causó risa el nerviosismo con el que el principal le contaba lo sucedido por todas las muecas y gestos que hizo. También el maestro de EE especial le dijo a mi comadre que a J le dio una buena rabieta.

Pues esta mañana llamé al director para que me diera detalles de lo que ocurrió y me dijo que a él lo mandaron a buscar porque J estaba descontrolado en el salón. El lo que me describió fue que a J le dio como un ataque de histeria y que hasta volaron zapatos y medias. La cosa es que él no sabe que ocasionó la rabieta. El llegó al salón y se lo llevó alhombro a la oficina. Me dijo que tuvo que ponerle carácter pues J estaba bien fuerte. Y me dijo que la T1 llega pronto que ya están en la cuestión de llenar la papelería.

Luego de que salieron de la escuela mi comadre tenía que ir al banco. Mi comadre me dice que mientras ella estaba en la fila, J se fue a donde una muchacha de estas que están en los escritorios, en el área de servicio al cliente. Mi comadre me cuenta que J andaba con el oso Mario y se lo enseñaba a la muchacha. En una la muchacha se levantó de su escritorio y mi comadre la escuchó decirle a J que le iba a regalar algo. Le regaló una alcancía de Populoso, el oso símbolo del Banco Popular.

Saben lo que hizo J, agarró la alcancía y se fue por toda la fila diciéndole a la gente “echa quarters”. Mi comadre me cuenta que la gente se reía en cantidad con J. Luego de eso mi comadre fue a un beauty en el pueblo y J otra vez pidió dinero a la gente que estaba allí. La cosa es que cuando fui a recoger a J, tenían mucho menudo en la alcancía. ¡Que vergüenza señores!

Le preguntamos a J quien le dio dinero pero lo único que decía era “una señorita”. Ya anoche decía “mañana banco con María”. El muchachito quería ir otra vez a pedir dinero. Le explicamos que esa alcancía se quedaría en su cuarto y que mami y papi le iba a echar dinero. No se si nos entendió pero esta mañana no se antojo de llevársela.

Cuando fui a la escuela a la hora de almuerzo, hablé con el maestro de EE. El me dijo que ayer se asustaron pues vieron a J de esa forma y no sabían que hacer. Hoy me volvió a decir que él tiene miedo de no brindarle lo que J necesita por el desconocimiento que tiene sobre la condición. Y me volvió a enfatizar que le consiguiera un recurso que les de una charla sobre el autismo para ellos aprender como van a trabajar con J.

Le dije que no se preocupara que en el COMPU el Dr. Oliveras estará aclarando todas sus dudas y que yo también les voy a orientar de cómo trabajar a J. Ya tenemos fecha para el COMPU, será el 29 de agosto y van a citar a 15 personas. Yo nunca he asistido a un COMPU pero el maestro me dice que este es uno de los pocos COMPU en el que él ha participado que se citen tantas personas.

Pregunté que ocurrió con J ayer en la tarde pero él me dice que cuando el llegó ya J estaba alterado. Que por lo que ellos entendieron, J estaba cansado y se quería ir. Me dijo que el principal se lo llevó alhombro y J le recostó la cabeza en el hombro al principal y se calmó.

Unas madres que van a la escuela me dijeron que J se pasa abrazándolas y las agarra de la mano. J tiene esa costumbre de estar tocando, abrazando o acariciando a la gente, solo a los adultos.

J se ha puesto bien zalamero y se gana el corazón de la gente.









3 comentarios:

Anónimo dijo...

...15 personas pal'compu!!!,muchacha ahora si que me ganaste.Al de Eric fueron 9 y llorando,Cuentanos el truco!!!

Anónimo dijo...

En casa estabamos bien preocupados por ustedes. Sugierele al maestro que lea el blog de Super J, estoy segura que lo va a ayudar a comprenderlo mejor. Nosotros hablamos de Super J como si lo conocieramos personalmente.

Pedimos a Dios que ponga su mano en este proceso, Amen.

Yoly dijo...

jennifer: el truco es chavar, chavar y chavar, no quitarle el guante de la cara al DE

Neida: gracias por tu sugerencia, se lo voy a decir al maestro.

recuerden tengo problemas con el telefono, por si me tardo en publicar.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.