♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, agosto 26, 2006

Lluvia y Melancolía

¡Wow! que mucho ha llovido hoy. Mis planes de lavar ropa y hacer los quehaceres de la casa quedaron arruinados. Hoy no he podido hacer mucho por la lluvia. Tengo la casa por dentro de tendedero pues por lo menos necesitaba lavar los uniformes de escuela.

Los sábados es día de papi y J, papi corre todo el día con J a Tae Kwon y terapias. Mami se queda en casa para realizar tareas del hogar. Un sábado al mes, a veces dos, yo voy con Francisco para ponerme al día con las terapistas.

Kimberly está de fin de semana con su papá y Kristian trabajando. Así que estoy solita en la casa aunque sea trabajando pero realmente uno necesita un rato de soledad y silencio. Mañana Francisco se queda con J en la casa y yo saldré a donde mi estilista pues, “raíces en brote necesitan retoque”. Luego tengo que ir al supermercado y comprarle unos artículos personales que Kimberly necesita. Y allí se fue el fin de semana.

El lunes a la carga nuevamente. Y así pasan los días, semanas y meses. Entre trabajo, escuela, terapias y las cosas de la casa que tiempo nos queda para otras cosas. Los años pasan y la vida se nos va y uno ni cuenta se da.

Parece que fue ayer que nació Kristian. Yo muy joven, un poco inmadura, sin experiencia pero Kristian despertó en mi un sentimiento que hasta el día de hoy no he conocido otro igual. Esa experiencia única que toda mujer desea y que nos llena de un amor grandioso e inigualable, el de la maternidad.

Parece que fue ayer que nació Kimberly, mi segundo bebe. Estaba yo tan feliz pues quería una nena para tener la parejita. Tenía muchos planes para mi hija y Gracias a Dios Kimberly se ha convertido en la hija que soñé, no me ha defraudado.

Ocurrieron eventos en mi vida que desgraciadamente la cambiaron por completo. Pase por momentos dolorosos y luego vino el divorcio. Al cabo de los años llegó Francisco a mi vida. Un hombre muy bueno y realmente era propósito de Dios el que nuestros destinos se unieran.

Parece que fue ayer que nació J, un ser que desde mi embarazo sabíamos que cambiaria nuestras vidas. Sabíamos que seria un ser especial y comprendimos que era nuestro destino ser padres de este ser tan maravilloso y Dios no unió con ese propósito.

No se si es la lluvia o el estar sola en la casa pero estoy un poco melancólica. Me he pasado la mañana pensando en todas las cosas que ha pasado en mi vida. Han ocurrido cosas muy buenas, no tan buenas y malas pero de nada me arrepiento y creo que serian muy pocas la cosas que cambiaria si se me diera la oportunidad.

Algo que por nada del mundo cambiaria seria el haber tenido a mis tres hijos y menos a J. No cambiaria nada de ninguno de ellos. Cada uno con su personalidad, con su carácter, con formas de ser totalmente distintas unos de los otros. Pero igualmente amados.

Bueno, suficiente como diría J. Hablando de otras cosas y pensando en como se va el tiempo, J cumple sus 6 añitos pronto. J cumple en octubre y se me ocurre hacer algo para que ustedes compartan con J. De esta forma aprovechamos y nos conocemos y nuestros chicos comparten un ratito.

Obviamente no hay $$$$$$$$$ para hacer grandes fiestas pero tal vez algo en un lugar de estos que uno va por dos horas y no tiene que pasar trabajo. Ya saben a lo que me refiero a un Mcdonalds, Burger King etc. Tal vez un punto medio donde tanto las personas del área metro como las de por acá puedan llegar sin problemas.

Si Dios nos lo permite, veré si se me da planificar algo y espero no me defrauden y acompañen a J a celebrar sus 6 añitos.

8 comentarios:

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

No te aburras.


Saludos cordiales

Yoly dijo...

Hola Eduardo....de verdad que hace mucho que no tenia tiempo de aburrirme,jejeje.

Ni para aburrirse sobra tiempo.

Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo q es la lluvia

Anónimo dijo...

Hola Yoli leo lo que has escrito y me ha dado hasta ganas de llorar, pues he pasado por muchas cosas similares a las tuyas. Tengo tambien 2 hijos, el mayor tiene 20 anos y va para su tercer ano de universidad y la otra tiene 17 y comienza en septiembre la universidad gracias a Dios me han salido buenos estudiantes. Aunque la nina me ha dado mucho dolor de cabeza en la etapa de su adolescencia no fue facil sufri mucho. Cuando me siento deprimida hago ejercicos y me siento mejor. Yo al menos no trabajo. saludos es Judith la mama de Yamilex.

Yoly dijo...

Hola Judith...bienvenida. Se que no es facil para ninguna madre criar hijos sola y más aún en estos tiempos. Pero te felicito pues tus hijos como dices son buenos estudiantes y esto es por todo tu amor y esfuerzo para que salgan adelante. ¡Adelante!

Yoly dijo...

Paola...definitivamente debe ser la lluvia pues el día estaba muy deprimente.

EdotR dijo...

"raíces en brote necesitan retoque" me muero!! lol!!
*****

Aveces uno necesitas esos momentos de melancolia para reflexionar y volver en si... ;-)

*****
Si necesitas ayuda planificando el cumple me avisas...!!! que mira que hasta de 'payasa' me vesti una vez y todo...jiji...

Yoly dijo...

Hola Mary...ya quedé regia ya no hay raices están tapaditas.

Voy a tomar tu palabra y te dejo saber para que me recomiendes algún lugar para celebrar y compartir in ratito. tks

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.