♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, septiembre 01, 2006

J y Los Días De fiesta

Me cuentan que J hoy se portó bien a la hora de almuerzo. La T1 sacó a J a almorzar diez minutos antes de los demás grupos. Cuando llevaron a J al comedor solo estaban los niños de Kinder que salen primero que los demás a almorzar.

Pues J se comió toda la comida (el arroz y habichuelas) y se portó bien, bueno hasta en la tarde. De hecho los viernes J se porta bastante bien pues sabe que es el último día de escuela, de la semana, y esto lo pone tan contento que se porta bien.

Como J está saliendo a las 2:10 p.m. pues todavía no llega la maestra de Educación Física, hoy la T1 se fue a la oficina con él a esperar a las 3:00 que saliera mi comadre. Creo que en la oficina le dio una rabieta pues el Director lo acostumbró a darle regalos, los primeros días para evitar que repitiera las rabietas del comienzo de clases, y hoy no tenia nada para él.

Ahora J cada vez que va a la oficina le pide un regalo al Director. Y como hoy el Director no tenía nada para darle, pues ya saben. En una mi comadre llamó por teléfono al Director para un asunto de la escuela y el Director le dijo “mira a ver que haces pues él nene quiere un mono así que vete a buscar un mono”. Mi comadre le contestó, que ese era problema de él pues ella se lo había advertido. ¿Por que un mono?, pues él le ha regalado 2 monitos de peluche pequeños y ustedes saben que J es loco con los animalitos de peluche y hoy pedía otra monito.

Cuando fui a recoger a J, su madrina se estaba despidiendo de él y le dijo “te veo el martes”. Como J está muy pendiente a los días dijo “¿qué lunes?" como quien dice por que no nos vemos el lunes. Yo le dije que el lunes no había escuela y mi comadre le dijo que era día del trabajo.

Muchas cosas J las interpreta literalmente y cuando su madrina le dijo que era día del trabajo J dijo “¿que trabajo yo voy?”. Mi comadre le trató de explicar que no había clases pues se celebraba el día del trabajo pero J seguía preguntando lo mismo.

Luego a ella se le ocurre decir “el lunes es día de fiesta”. Entonces J dijo ¿qué fiesta?, yo le abrí los ojos grandes a mi comadre como quien dice, calla boca no digas nada más. Entonces le dije a J que no íbamos.

En el camino J me dice “el lunes mi sorpresa” yo le pregunté “¿qué sorpresa?” y me dijo “la fiesta”. Traté de explicarle por todo el camino que el lunes no había fiesta y que tampoco había escuela pero J seguía con lo de la fiesta. Cuando J no va a la escuela yo solo le dijo no hay escuela y ya. Pero mi comadrita no sabía que J interpreta muchas cosas literalmente. Así que J estará todo el fin de semana pensando que hay una fiesta para el lunes, y yo tratando de explicarle que no hay tal fiesta.

Como les dije, J cumple años ahora en octubre. El otro día le dije que “J tú cumpleaños es en octubre 27” esto para que lo tenga presente. J sabe que cumplirá 6 años y tiene metido en la cabeza, y esto hace tiempo, que cuando él cumpla 6 años será grande. Cuando se le pregunta ¿qué tú vas a ser cunado seas grande?, a veces dice “policía” y otras dice “6”.

Ayer por el camino le decía nuevamente que cumplirá en octubre y dijo “en enero yo soy bebe”. Ahora se le ha metido eso en la cabeza y traté de explicarle que ya él no puede ser bebé y se enoja. El continúa diciendo “en enero yo soy bebé”.

Anoche cuando Francisco le dio la botella de la leche a J, le dijo a su papá “los niños grandes no toman leche”. Fíjense que oración tan completa pero esto lo trajo de algún sitio tal vez en la escuela estuvieron hablando de que los niños no deben tomar en botella.

Yo le pregunté “¿tú eres grande o pequeño?” y me dijo “soy grande” pero agarró la botella y se tomó su leche feliz así que eso me prueba que repitió algo que escuchó pero no sabe aplicarlo. A veces es tan difícil comunicarle ciertas cosas a J

Tuve que hacer una parada en Mcdonals pues no se como lo hace pero el muchachito tiene un puntería para saber cuando cambian los juguetes en estos fast foods. De camino a mi casa paso justo por el lado de un Mcdonalds, no hay escapatoria.

Todos los días J trata y me dice quiero Mcdonalds, pero le asigno un día y se queda tranquilo. Desde el lunes le había dicho que el viernes le compraría de Macdonalds. Pues cuando me estoy acercando, no crean que a él se le olvida, me dice "quiero Mario Bros”. Cuando llego a pedir al servi carro, efectivamente los nuevos juguetes son de Mario Bros. Ahora si es verdad pues no le salió Mario sino un animalito verde que siempre está con Mario.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.