♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, septiembre 22, 2006

Sin Clases Nuevamente

Bueno hoy les pude escribir pues a última hora me cambiaron los planes no tuve que ir a San Juan a trabajar. Mañana madrugaremos para irnos al Simposio.

Francisco ya había solicitado el día por vacaciones para hacerse cargo de J pues hoy salía a las 11:00 por que había otra reunión de maestros. Esta mañana me llama mi comadre como a las 7:45 y me informa que la maestra de J llamó que no iba para la escuela. Llamé a Francisco y ya iba de camino con J.

Sacar a J de rutina es un caso. El no comprendía por que después de vestido y camino a la escuela, y para colmo de haber pasado frente a la escuela, no tenía clases. J estuvo todo el día con el tema de que no hubo escuela. Ir a la escuela hoy formaba parte de su planificación semanal.

Esto es lo único malo del sistema publico, demasiadas reuniones y ausencias de los maestros. Y no es que los maestros falten, pues tienen derecho a enfermarse etc., pero deben tener personal que atienda a los estudiantes ante estas ausencias.

Francisco había planificado hacer varias diligencias mientras J estuviera en la escuela. Tenia que ir a cambiarle el aceite al carro, inspeccionarlo y luego sacar el marbete. No le quedo otra que llevarse a J.

Me dice Francisco que J no se quedó quieto ni un minuto, simplemente no se mantiene sentado. Francisco me dice, “si J es así en la escuela me imagino que está caminando todo el día por el salón”. Fueron a la colecturía y J fue y se le sentó en la falda a una señora y le formó una conversación.

****************************

Ayer J le dijo a Kimberly “tú eres bobo”. Yo se que J no sabe lo que significa esto pero le expliqué que eso no se dice. J últimamente está diciendo unas cositas que sabemos que son aprendidas de otros y las dice sin saber lo que está diciendo.

En ocasiones dice algo y la entonación y el sentido que le da no guarda relación con lo que está diciendo. El otro día mientras lo bañaba le hice cosquillas y se comenzó a reír pero a la misma vez me dijo “mami tú eres vago”.

****************************

Bueno mañana vamos para el simposio, saldremos temprano en la mañana y mi papá nos hará el favor de recoger a J en el Centro de Bellas Artes. Vamos con el tiempo medido y no podemos llegar a casa de mi papá a dejar a J.

Espero que el Simposio llene nuestras expectativas. Luego les cuento.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.