♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, septiembre 10, 2006

J Quiere Fiesta


Les había escrito hace unos días que J está por cumplir 6 años. Por primera vez en su vida J nos ha pedido por voluntad propia una fiesta de cumpleaños. El otro día cuando le mencionaba que cumpliría años en octubre me dice “quiero fiesta en octubre”.

Nosotros no pensábamos hace nadar pues, luego que les mencioné que me gustaría planificar algo para J, han surgido uno eventos que van a provocar cambios radicales en nuestras vidas. Luego les hablaré de eso pero les pido, que como en otras ocasiones, nos incluyan en sus oraciones pues se avecinan tempestades. No se preocupen pues no son problemas familiares.

Ante este pedido de J no tenemos el corazón para no complacerlo y hacerle una fiestecita. Así que no iremos de Mcdonalds que es lo más económico.

Anoche le hablaba a J de su fiesta y le decía que irían niños a jugar con él. De primera intención me dijo “no quiero niños”. Le expliqué que las fiestas de cumpleaños se hacían con niños y que lo niños juegan y se divierten etc., etc., y luego estaba más animado.

Llegó el momento de preguntarle de que motivo quería su fiesta. Déjenme explicarles, a pesar que en estos "fast foods" proveen todo yo acostumbro escoger un motivo y por lo menos el bizcocho y unas bolsitas con regalitos para los niños son del motivo escogido.

Miren lo que ocurrió:

Yo- ¿J de qué quieres tu cumpleaños?
J- “quiero fiesta”
Yo- ¿de qué hacemos la fiesta?
J- “voy a cumplir 6”
Yo- ¿de qué muñeco?
J – aquí J no contestó
Yo- ¿quieres la fiesta de “cars” o de “Teen Titans”? ¿o de cual quieres?
J- Mario

Estoy segura que J todavía no entiende que estoy tratando que él me diga el motivo a utilizar para su fiesta. Pero como a él le gusta tanto Mario Brothers, y da la casualidad que en ese momento que hablaba con él tenia juguetes de estos personajes en la mano, creo que me contestó eso por salir del paso.

Me la puso difícil pues entré a la Internet y no encontré nada de artículos de cumpleaños de este personaje. Por favor si saben donde puedo conseguir algo de Mario Bros o conocen algún lugar donde trabajen artículos de cumpleaños personalizados que puedan hacerme algunas cosas de Mario, me dejan saber.

Tan pronto tenga el lugar y la fecha del cumpleaños, le dejaré saber. Es importante para nosotros que ustedes, que nos siguen día a día y conocen a J tanto como su familia, vengan a conocerlo y lo acompañen este día.

Obviamente también nosotros queremos conocerlos y compartir con ustedes pues ya forman parte de nuestra familia. Tendremos que hacerlo por acá pero se dan el paseo y nos acompañan.

En otro tema, estamos súper orgullosos pues J sacó 93% en su examen de ciencia. Recuerdan el de las partes del cuerpo, pues el viernes me enviaron el examen para que lo viera. El examen fue de 4 ó 5 partes pero casi todo fue ilustrado. Le daban dibujos de figuras humanas para que él escribiera las partes del cuerpo y también en el papel estaban las partes del cuerpo escritas para que él seleccionara.

Esto ayudó muchísimo pues no solo tenia la ilustración sino que la palabra para que él la reconociera y pudiera escribirla donde correspondía. En cada página tenia un sello estampado que leía “con ayuda del maestro” un espacio que debajo decía “firma del padre” y luego el nombre de la maestra de EE. En la primera página también hay una anotación, escrita por la maestra, que dice que recibió ayuda en la escritura. Este sello está estampado en cada parte del examen.

En el cierto o falso, o mejor dicho si o no pues así se lo dieron, que era donde más dificultad J presentaba sacó una mala. De 10 contestaciones solo 2 eran falsas y por lo que pude concluir J contestó si en la primera y por allí siguió contestando si sin analizar.

Estamos muy satisfechos de cómo trabajan con J. Le dividieron el examen en dos días pues era un poco extenso y nos enfatizan y nos dejan saber que el examen fue realizado con ayuda del maestro de EE. Esto es un detalle relevante pues cuando estaba en Kinder, en el colegio, yo siempre tenia dudas de que J hiciera las cosas por sí solo. Y el tiempo me dio la razón.

¡Ah! y en el examen de los días de la semana sacó 100.

5 comentarios:

EdotR dijo...

Que super por J!!!

Esta haciendo unos adelantos maravillosos!!!!

Y por lo que veo el chico es sumamente inteligente!!!

Eso si...te lo ha puesto dificil con lo del cumple...porque mira que me he pasado la tarde buscando y no encuentro nada de nada....

Yoly dijo...

Hola Mary...te agradezco que buscaras de verdad que yo tampoco conseguí nada. Me dicen que hay gente que se dedica a hacer cosas para cumpleaños, personalizadas, y que tal vez me puedan hacer algo. Lo hacen con programas de computadora. Recuerdo una vez que fui a un cumpleaños y tenian botones, gorros, chocolates etc. con la fota de la niña y con el background de Barbie. Solo que ahora tengo la mente en blanco y no se me ocurre donde conseguir alguien que me pueda hacer esto.

Tks

Anónimo dijo...

HOLA YO HE VISTO QUE EN LOS ALMACENES KIKUET HACEN TODO PARA CUMPLEAÑOS PERSONALIZADOS. DE VERDAD QUE TODO QUEDA MUY BONITO. ESPERO QUE J. TENGA LA MEJOR DE LAS FIESTAS Y LA DISFRUTE MUCHO.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES SOLO PASABA PORAQUI DE CASUALIDAD Y VI QUE NECESITABA UN LUGAR QUE LE HICIERAN COSAS CON EL MOTIVO DE MARIO CONOSCO UN LUGAR EN EL PUEBLO DE JUNCOS QUE TE HACEN DISTINTAS COSAS CON CUALQUIER MOTIVO INVITACIONES, CHOCOLATES, CAMISAS, LLAVEROS ECT... ES IMPRESOS MANA (787)734-9656. QUE DIOS LOS BENDIGA

Yoly dijo...

Gracias anonimo...aunque este post es de año pasado, mi chico cumple años este mes y otra vez quiere que sea de Mario. Gracias por el número de telefono.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.