♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, septiembre 15, 2006

Mejoró El Día

Yo rompiéndome la cabeza y el examen de Estudios Sociales a J se lo dieron de una forma simple y fácil de entender para él. Inclusive una parte fue oral y la maestra o T1 le escribieron la respuesta. Sacó 100%.

Hoy el día fue totalmente distinto al de ayer. Carmen me escribió en la libreta de comunicación diaria que J se portó muy bien, que se comió todo su almuerzo y que inclusive comió postre. Esto se me dejó en “shock” pues me dice ella que J comió melocotones. También me escribió que J en el patio compartió con unos chicos.

Pero no se crean pues esta mañana iba con el tema de que iba para Kinder. Le tuve que hablar fuerte y decirle que ya él no irá para Kinder que ahora está en primero y que si se portaba mal otra vez, no tendría su recompensa que le toca ahora el 23 de septiembre.

Luego de decirle esto no mencionó más a Kinder y antes de dejarlo en casa de su madrina le pregunté ¿para qué salón vas? y me contestó “para primer grado”.

Perdonen lo breve del escrito de hoy pero J está súper inquieto y los tengo que dejar. Hasta mañana.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.