♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, junio 06, 2007

Súper Agenda

Continuando con las cosas que tenemos pendientes con J, hoy aproveché que tenia una cita con Kimberly en San Germán y fui a la oficina de la dentista Pediátrica, Basora, prima de Tovi. Le saqué cita a J y a Kimberly.

Hablé con la recepcionista y le expliqué que J a veces se pone un poco difícil de manejar y le dije de su condición. Ella le dio cita para temprano en la mañana y me dijo que lo llevara sin desayunar por si acaso con la pelea, gritería, cosas que le echen en la boca, etc., vomita.

Como con todos los especialistas hoy día, no tenían espacio hasta dentro de dos meses. Pero nada, le saqué la cita pues me da tiempo a llevarlo a la de la optómetra conductivista, también para ese tiempo tiene cita con el Geneticista y con el Pediatra del Desarrollo.

También en julio es la evaluación de Asistencia Tecnológica así que estos meses de julio y agosto serán un poco cargados para J. Sin contar que comienza en la escuela luego de pasar dos meses si su estructura del salón escolar.

Por cierto, tengo que comunicarme con el director para verificar como van las gestiones con lo del nombramiento de Rosalba para que regrese como T1 de J para este semestre.

Tengo tantas cosas en la cabeza y tantas cosas por hacer que me siento con mucho “stress”. Llevo como una semana que me acuesto y me levanto con dolor de cabeza, me desvelo en la noche y cuando despierto en la mañana me siento mal.

Hoy J estuvo con sus abuelos y me dicen que comió arroz en cantidad. J no está comiendo bien desde que terminaron las clases y está quedándose en casa de mi hermano. Por falta de comida no es pero J simplemente se niega a comer. Esto son los cambios en rutina.

J me ha estado diciendo que quiere ir a casa de abuelo y abuela y no a casa de tío. Cuando va a casa de los abuelos aparentemente se siente tan tranquilo que hasta come bien. A él le gusta estar allí pues él está solito con ellos y se siente en paz y tranquilo. Que pena que no pueda ir más a menudo solo por cita previa y con mucha anticipación.

Gente esto no para, siempre es algo. Una cita, una evaluación, cambio en horarios y rutinas, cambios en planes……

¡Ahhh! y el 20 de junio comenzamos Tomatis nuevamente.

4 comentarios:

mamiago dijo...

hola Yoli, te va a parecer telepatía o algo así: Hoy en mis horas de comida en el trabajo me acerqué al río que tenemos a 10 minutos a tomar un poco el sol, comer y descansar y estando allí escribí esto para el blog de Iago en mi agenda, que te voy a poner aquí, que aún no he metido en el blog, lo guardaba para cualquier otro día, pues escribí varias cosas y hoy iba a poner otra, sin embargo, lo voy a poner ya, tiene gracia.

"Durante todo el curso estuve comiendo con Pablo en el cole, y fenomenal, ahora que se ha acabado el comedor, me toca comer en casa. Se arma tal lío, que ni Diego ni yo queremos comer… (¿Cómo sé que no es fin de semana?) Pero seguro que en unos días se me pasará. Tengo que hacerme con la nueva rutina, poco a poco."

Querida Yoli, nosotros estamos divorciados, y vamos llevando la situación como podemos, estos días los niños están con el padre, y yo aprovecho para dedicarle más tiempo a mi trabajo, ya que necesito viajar, lo que hacemos es 15 días está el papa en casa, y 15 días estoy yo, los niños no se mueven, quedan en su casa, para que tengan una referencia, fundamental para Iago.
A todo esto nos ayudamos de una chica, pero hemos tenido que cambiar de chica hace cosa de un mes, y ha sido un lío para el pobre Iago, lo va llevando bien, pero ahora se acabó el comedor del cole, donde comía muy bien, dió con una persona que le tenía cogidas las mañas a Iago fenomenal, pero como dije antes poco a poco.
Por cierto, el stress debe ser algo propio de las familias de este tipo de niños, a mi la médica de cabecera me dijo que tenía la bilirubina alta, me hizo unos análisis y pruebas para descartar cualquier problema hepático, y llegaron a la conclusión de que era síndrome de Gilbert.
http://www.dmedicina.com/salud/infecciosas/sindrome-de-gilbert.html
Mucho ánimo y fuerza, y descansa un poco, procura que alguien te ayude, aunque es difícil.

EdotR dijo...

"Que pena que no pueda ir más a menudo solo por cita previa y con mucha anticipación."

jijiji...perdona q me ria....pero se parece muuuuucho a mi madre.....que solo atiende a Chere en circumstancias extraordinarias y si no hay otra alternativa...for a limited time only!!!

Yoly dijo...

Hola mamiago....wow, realmente te tengo que decir que son unos súper padres. Este arreglo que tienen para cuidar a los chicos es muy bueno. De verdad que los felicito. Aunque no debe ser facil separarte de tus chicos por 15 días.

Conozco sobre el Sindrome Gilbert y me alegra que lo que tengas sea solo eso pues es benigno. Cuando J era pequeño en tres ocasiones sufrió de ictericia pero siempre salia bien en la pruebas que le realizaban. En una ocasión le subió la bilirubina.

Una abrazo y gracias por tus palabras de ánimo.

Yoly dijo...

Mary....si chica que pena pero así son las cosas, por cita.

Yeap, for a limited time only.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.