♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, junio 10, 2007

Mami Te Quiero

¡MAMI, MAAAMI, MAAAAMIIIIII! Así me despertó J esta mañana, quedé sentada en la cama cuando lo escuché gritar. Le pregunté asustada ¿J que te pasa? y J me contesta “quiero leche con azuca y con caliente”

Miré el reloj y adivinen que hora era, 5:30 a.m. Ni un minuto más ni un minutos menos. La misma hora en que nos despertó ayer. Durante la semana no nos moleta que nos despierte a esa hora pero fin de semana, uffff. Y más aún que anoche nos acostamos tarde viendo la pelea de Cotto.

Estoy lastimada de la espalda en realidad creo que es el brazo otra vez. Es el mismo brazo que me lastimé hace un tiempo atrás durante una rabieta de J en el carro.

En aquella ocasión J estaba con una rabieta y se metió detrás de mi asiento y quedó pillado con un bulto que también estaba detrás del asiento. Yo tenía el cinturón puesto y así traté de voltearme y tiré el brazo hacia atrás para agarrar y halar a J.

Luego de eso, en la tarde comenzó a dolerme mucho el brazo y la muñeca al punto que tuve que ir a un ortopeda, me hicieron un MRI y encontraron que me había desgarrado los tendones del hombro y tenia la muñeca inflamada. Me dolió tanto que estuve como una semana que ni dormía pues de noche el dolor era horrible. Yo me la pasaba caminando por la casa llorando pues no aguantaba el dolo. Yo no se que rayos es pero de noche como que los dolores se empeoran. Estuve hasta en terapia física un tiempo.

Ahora me duele ese brazo otra vez y lo lindo es que es el derecho y yo soy derecha. La otra vez hasta me tenían que peinar pues no podía mover ni hacer nada con ese brazo.

Ayer no salí para nada de la casa me la pasé acostada. Hoy me duele menos y salí a comprar unos regalitos para los padres pues no había comprado nada.

Fui a la tienda de juguetes, siempre doy la vuelta para ver si consigo algo que a J le pueda interesar, y encontré las figuras de los muñequitos favoritos de J Ed, Edd N Eddy. Las figuras vienen con unos carritos o mas bien son unos inodoros con ruedas (don’t ask).

Ni les digo lo que gasté pero de solo imaginarme la cara de felicidad que J iba a poner hizo que se me olvidara lo que costaron.

Cuando llegué a la casa y le mostré los muñecos a J, se puso súper contento. Al rato salio de su cuarto y vino y me dijo “yo te quiero” ahhhhhhhhh. Yo le dije ¿tú me quieres? y J me contestó “si por que me trajió Ed, Edd N Eddy. J es tan sincero…..

El amor y el interés.

2 comentarios:

EdotR dijo...

que bello J...por lo menos el chico es honesto y sabe que te quiere porque le traistes los inodoros con ruedas.....

me parecio bien curioso que J dice la misma frase que chere, 'con caliente'..asi me dice cuando quiere bibi...'leche con caliente'...

estos chicos!!

Yoly dijo...

Hola Mary....que cosa que J y Chere digan lo mismo. J le añade "con azuca" y yo nunca le echo azucar a la leche. Es algo que ya tiene grabado en la mente y simpre pide la leche igual.

Yeap....los dichosos muñecos, cada uno viene montado en su propio inodoro y cada uno hace un ruido particular. Uno suena como haciendo fuerza, etc. La cosa es que ese es su vehiculo y puedes sacar los muñecos y quedan los inodoros solos. Menos mal que J solo se lleva los muñecos cuando sale pues imaginate que se lleve los inodoros sin los muñecos. Que va a pensar la gente que yo le compro inodoros de juguete al pobre muchacho.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.