♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 26, 2007

Arroz Que Me Gusta

Estoy cocinando algo que me pidió J. Ayer cuando llegó de Tomatis me dijo “en el martes quiero arroz que me gusta”. A lo que se refiere con “arroz que me gusta” es que quiere arroz. Por poco y me da un infarto ya que esta es la primera vez que J pide que le hagan algo para comer. Digo cuando él quiere comer algo lo pide en el momento pero pedirme que le prepare algo así para el otro día, de verdad que me dejó anonadada.

Vamos a ver si lo come pues últimamente no quiere comer habichuelas. Antes esa era su única comida arroz y habichuelas pero ahora se come solo el arroz. Sus gustos varían de tiempo en tiempo y cuando le da manía con un alimento, aunque lo comiera antes, simplemente deja de comerlo.

Hoy recibí la buena noticia, ya es oficial, Rosalba la T1 de J regresa a trabajar con él en agosto. Por lo menos ya podemos estar tranquilos en cuanto a esto pues de por si el cambio de maestra, salón y rutinas no se como afectará a J cuando regrese a clases en agosto.

Con el asunto de la evaluación de asistencia tecnológica luego de haber encontrado a la persona que les mencioné, no me ha devuelto las llamadas para indicarme cuando es la evaluación de J. Dado a varios intentos infructuosos de conseguir a esta persona tomé la decisión de contactar a otra persona que me refirieron.

Esta persona me indicó que puede evaluar a J ahora en julio y también lo hará en nuestra casa. Así que intentaremos con ella.

Tengo tantas cosas pendientes con J y todas se acumulan para las mismas fechas. En julio como ya les indiqué tiene varias evaluaciones y en agosto cita con el geneticista y con la dentista. Depende los resultados de las evaluaciones, citaremos un COMPU en agosto.

Quiero recordarles que la Alianza de Autismo ya comenzó su Tour Informativo sobre Autismo. El fin de semana que pasó estuvieron en Beltz Outlets en Canóvanas y nos indicaron que fue todo un éxito.

El Tour continua los

Sábados 9:00 a.m. - 9:00 p.m. / Domingo 11 a.m. – 5:00 p.m.

Próximamente en;

Plaza Centro en Caguas- sábado, 30 de junio y domingo, 1ro de Julio
Mayagüez Mall- sábado 7 y domingo 8 de julio
Plaza del Sol en Bayamón- sábado 14 y domingo 15 de julio
Plaza del Caribe en Ponce- sábado 21 y domingo 22 de julio

Yo estoy a cargo de la organización del Tour en el Mayagüez Mall. Gracias a Dios he tenido una buena respuesta de personas voluntarias para ayudarnos a orientar en las mesas. Y la colaboración de muchas otras en cuanto a coordinación se refiere.

Por favor corran la voz y visiten los distintos centros comerciales para que se orienten o simplemente compartir con todos estos voluntarios.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Yoly que bueno que Rosalba regresa con J. Ahora tienes una preocupacion menos. Le dire a mi suegra que visite la mesa de Plaza Centro en Caguas, pues ella es gerente de una de las tiendas de ese mall...

Y J se comion el arroz?

Yoly dijo...

Si Noemi...estamos más tranquilos con que Rosalba esté con J. Siiiiii dile a tú suegra que pregunte por Jennifer Paramo y se identifique y que le diga que su yerna de Florida conoce a Súper J a través del blog. La que estará corriendo esa mesa es Jenny la que visita el blog.

Lee el post de hoy pues allí cuento algo sobre el arroz.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.