♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, junio 20, 2007

Con Tomatis Nuevamente

Aquí estoy solita pues J y Francisco están en Tomatis. Mañana les cuento como fue ese primer día de Tomatis. Hasta ahora solo sé que hay 4 chicos en la sección de J.

Se me olvidó mencionarles que mañana sale al aire un programa de radio que grabamos Maribel, una compañera de la Alianza, y yo para darle promoción al “Tour” de la Alianza y hablamos un poco sobre Autismo.

Esta es la primera vez que hago algo así y no se como quedó pues se grabó el programa y no tuvimos oportunidad de escucharlo.

El programa se llama la Buena Vida e irá al aire a las 11:00 a.m por Católica Radio 88.9 FM. Esta es la emisora de la Pontificia Universidad Católica de Ponce, BTW mi Alma Mater. El programa se puede escuchar por Internet. Yo no se si pueda escucharlo pues estaré en la oficina pero si alguien lo escucha me dicen como quedó. Me perdonan si no quedé bien o no lo hice bien pues es la primera vez y estaba un poco nerviosa.

Aprovecho para recordarles que este sábado se llevará a cabo nuestra segunda reunión del Grupo de Apoyo. Dará comienzo a las 5:30 p.m. y tendremos la Charla “¿Qué son los Desórdenes del Espectro Autista?, Mitos y Realidades”. La misma será ofrecida por el Dr. Rafael Oliveras.

Ya me llamó Francisco que viene de camino con J. Veremos a ver como cambia el comportamiento de J con lo de Tomatis, la última vez se puso un poco hyper. En cada sección le cambian las frecuencias de los sonidos y tenemos que estar pendiente a como reacciona para informarlo. De ser necesario hacen ajustes en la frecuencias para no afectarlos mucho.

Pero mañana les cuento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Escuché el programa,lo hicierón de show. Las felicito... tremenda representación de la alianza.

Yoly dijo...

Gracias Jenny.....creo que nos quedó muy bien, modestia aparte.jejeje

Espero que recibas muchas llamadas pues si te fijaste dimos el número de teléfono varias veces.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.