♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, junio 28, 2007

Tragedia de la Familia Benoit

J continúa durmiendo mucho. Inclusive se duerme durante la sección de Tomatis. Tan pronto le colocan los audífonos, el chico se duerme y lo despiertan cuando termina la sección.

En la noche se está acostando como a las 9:00 p.m. y se despierta en la mañana porque le encendemos las luces.

Recuerdan que en ocasiones les he comentado que Francisco es fanático de la lucha libre, la WWE. En estos días se ha estado reseñando la noticia de la muerte de uno de los luchadores de la WWE.

El luchador se llamaba Chris Benoit y apenas la semana pasada lo habíamos visto luchar. Encontraron muertos a la esposa de Benoit a su hijo de 7 años y a Benoit, en su residencia.

La policía señala que Benoit estranguló a la esposa, asfixió al niño y luego el se colgó de un equipo de levantar pesas.

Según se van conociendo detalles de este lamentable suceso, hoy nos enteramos que el hijo de 7 años de Benoit tenía Frágil X Syndrome. Se dice que el Frágil X Syndrome es una de las causas genéticas del Autismo.

Es mucho lo que se comenta y se está especulando, desde que Benoit inyectaba esteroides a su hijo como tratamiento para el Frágil X, que Benoit nunca ha podido manejar bien la condición de su hijo, etc, etc.,

Tal vez nunca se conocerán las razones que motivaron a Benoit a hacer una cosa como esta. Es muy lamentable y realmente ha consternado a mucha gente.

Por eso es tan importante buscar apoyo cuando uno se enfrenta al diagnóstico de un hijo y no solo con Autismo sino con cualquier condición.
Ahora que estoy más envuelta en la orientación directa con padres, les puedo decir que uno recibe llamadas de persona que se sienten deprimidas. Muchas otras están en negación y también hay los que no importa lo que uno les orienten y les diga, al final como que no hacen mucho.

De verdad que a veces me afectan algunas de estas llamadas por que un desea poder hacer más.

2 comentarios:

Noemi dijo...

Yo he estado leyendo sobre esta tragedia y es una pena...

Yoly dijo...

Noemi..que triste verdad

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.