♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, junio 08, 2007

Que Habilidad

J ya no está poniendo tanta resistencia a ir a la casa de mi hermano. Esto se debe a que mis sobrinos, los dos varones, están asistiendo a un campamento de verano y J queda solo con la nena.

J nunca le ha hecho caso a mi sobrinita así que aparentemente como la casa se siente más tranquila, sin el bullicio de los nenes, pues J ya no pelea por ir.

Bueno como uno nunca gana para malos ratos, mi carro aparentemente se quiere dañar. Si mi carro se daña me vuelvo loca ya que no puedo estar a pie. Además, el horario de Francisco y la distancia del trabajo de Francisco no permite que podamos viajar juntos.

Yo vivo en un lugar muy remoto y no tengo facilidad de hacer arreglos con otra persona para transportarme. Nada, mañana lo dejaríamos con el mecánico a ver que dice. Espero que lo tenga listo para el domingo pues definitivamente el lunes lo necesito para ir a trabajar.

Ayer recibí por correo un sobre con mucha información relacionada a la evaluación visual conductivista que le harán a J. También me enviaron unos blancos para llenar con el historial de J.

Esto me pareció muy profesional pues ellos quieren tener de antemano el historial de J para llegado el momento de la evaluación puedan tener una idea más clara de en que áreas J necesita ser evaluado.

Según la información que enviaron, hay diferentes tipos de evaluaciones y/o áreas a evaluar. También enviaron mucha información sobre autismo. Hasta un sobre pre-dirigido me llegó para que les devuelva el cuestionario.

Me solicitaron que el día de la evaluación lleve las evaluaciones/recomendaciones más recientes que tenga de J en distintas áreas.

J está brutal o como diría Kimberly “está pasao”. Le había prometido a J que hoy lo llevaría o más bien le compraría comida en Mcdonalds.

Luego de recogerlo a casa de mi hermano fuimos a Mcdonals. Ordené la comida y nos fuimos. La promoción de Shrek ya había terminado y está una promoción de la película “Surf 's Up”.

Le dije a J que iba a comer en casa pero le di el juguete que le salió en el Happy Meal. Todo el tiempo J me decía “y el next happy meal”. Yo le contestaba, ya los juguetes de Shrek se terminaron ahora están otros. El me seguía diciendo “y the next happy meal”. Yo volvía y le respondía lo mismo pero J continuaba repitiendo la misma frase.

Me estaba desesperando pues no entendía a J y ya él se estaba impacientando. Lo menos que yo quería era una rabieta en el carro. Le dije “J yo no te entiendo, no se que quieres”.

Pero J continuaba con lo mismo. Se me ocurrió darle la caja del Happy Meal con la esperanza de que se entretuviera mirando la caja. Inmediatamente J agarró la caja la levantó en el aire y comenzó a mirar el fondo de la caja.

Se quedó como leyendo algo y luego me dice “the next happy meal, Hello Kitty y Fly Wheel”. Y me devolvió la caja.

Cuando me dio la caja la miré por debajo y que creen, debajo de la caja publican un anuncio que dice “Up Next” y hay una promoción de los juguetes que estarán regalando luego. Por eso era que J decía “y the next happy meal”. El lo que quería era saber que estarán regalando cuando termine la promoción de “Surf's Up”.

Ustedes creen que si no fuera por que lo vi mirando la caja por debajo a mi se me hubiera ocurrido que la contestación que J buscaba estaba allí.

Que habilidad tienen estos chicos para encontrar detalles difíciles de percibir para otros, increíble.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de aprender algo nuevo.Te juro que no sabia lo de la promo debajo de la cajita y jamas se me hubiese ocurrido, ay J estas pasa'o.

Yoly dijo...

Jenny.....yo tampoco y jamas me hubiese dado por mirar debajo de una de esas cajitas...Pa' que veas.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.