♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 19, 2007

Hormiga, Hormiga

Luego de gritar, pelear y decir alguna que otra palabra que no puedo volver a repetir me desahogué. Claro todo esto lo hice antes de ir a recoger a J para que cuando J me viera, me encontrara tranquila. J no tiene la culpa de los malos ratos que paso en el trabajo.

Con todo y eso J percibió en mi algo distinto y en cada momento me miraba y me decía “yo te quiero”. Por lo menos J me alegró la tarde.

Mañana J comienza Tomatis. Como pasa el tiempo, J ya hizo las primeras dos fases y con este es su segundo “booster”. O sea, ya hace casi un año que J comenzó en Tomatis. J mañana se va a volver a encontrar con Rafael su amiguito de Tomatis. Rafael y J siempre han estado juntos en las secciones. Y esta vez nos pusimos de acuerdo para que les tocara juntos otra vez. Veremos a ver como le va a J en este “booster”, confiamos que bien.

Anoche no sé que le ocurrió a J pero estuvo un buen rato repitiendo la palabra hormiga. Por un momento me asustó pues lo noté bien desorganizado y raro, hasta su mirada cambió.

Recordé que a veces esta es una forma de estimulación el que repitan cosas insistentemente. Cuando lo estaba bañando continuó diciendo hormiga pero yo le trataba de cambiar el tema y por ratitos me contestaba y dejaba de repetir.

Al rato se sentó en su silla frente al acondicionador de aire y tapado con su comforter. Últimamente se sienta allí hasta que se queda dormido. Antes se sentaba y cuando sentía mucho sueño él mismo se pasaba a su cama. Pero ahora se queda dormido sentado en la silla.

Les cuento que ya Kimberly es una conductora autorizada. Ayer tomó su examen práctico para la licencia de conducir y pasó el examen con 91, mucho mejor que cuando yo lo tomé.

Los dejo pues tengo que ir a planchar….

6 comentarios:

Noemi dijo...

BRAVO por Kimberly! Gracias por tus lindas palabras. Hay veces que me pongo media melancolica.

No sera que J vio alguna hormiga durante el dia?

EdotR dijo...

Felicidades a Kimberly...ni te digo cuanto yo saque en el mio....uff..

Yoly dijo...

Gracias Noemi y Mary le diré a Kimberly. Ella esta peleando pq salio y que fea en la foto,jejeje

Yoly dijo...

Noemi...probablemente J vio hormigas y como él las odia pues ya sabes.

Siga pa' lante mi amiga que ustes es tremenda madre.

Aimée dijo...

Planchar???????????? Guacalá!

Yoly dijo...

Si Aimée, guacalá a planchar, a fregar, a lavar ropa, a barrer...guacalá, guacalá, y mil veces guacalá.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.