♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, junio 01, 2007

Abuelo San Juan de Visita en el Area Oeste

Mi papá el otro día me llamó por teléfono y me estaba decidiendo que venia durante el fin de semana a visitarnos y ver los nietos.

Cuando mi papá viene nos reunimos en la casa de mi hermano y pues la noche anntes me llamó para planificar. Cuando hablo con papi y J está cerca se lo pongo al teléfono y a papi se le ocurre decirle a J que le traía algo.

J inmediatamente le dijo “¿tu tienes un juego para mi?”. Papi le dijo que le traía una camiseta y que en otra ocasión le regalaba un juego. J le puso fecha, le dijo "el 2 de junio de 2007 tú compras un juego”. Y que creen, mañana a papi le toca darse un viaje desde San Juan a llevar a J a comprar el juego.

Si papi pensaba que a J se le iba a olvidar, se equivocó. J se ha pasado desde aquel día diciendo “el sábado 2 de junio de 2007 abuelo San Juan me compra juego”

Hoy cuando despertó lo primero que dijo fue “hoy es junio de 2007, en el sábado yo quiero juego”.

A J podrá no importarle muchas cosas, ni estar pendiente o conciente de muchas otras pero cuando tiene que ver con juegos electrónicos allí si es verdad.

Se los conoce todos, tiene una habilidad increíble para jugar y está pendiente a fechas de salida de juegos nuevos. Si llegamos a un lugar y hay alguien jugando con un juego electrónico, la mayoría de las veces J con solo escuchar la música o algún sonido en particular del juego, él puede decir cual juego es.

Anoche J estaba mirando la tele y estaban dando a Tom y Jerry. Ustedes saben que en estos muñequitos no hay dialogo sino que estos personajes hacen sonidos etc. A veces J está viendo un muñeco y va diciendo el dialogo pues ya se lo ha memorizado.

Anoche yo lo escuchaba y pensaba que estaba diciendo el dialogo de algún programa pero cuando nos dimos cuenta lo que él estaba viendo era a Tom y Jerry y si estaba haciendo el dialogo pero de los sonidos que hacían los personajes.

Que memoria, él se memorizó cada sonido que hace cada personaje. Ojalá yo tuviera una memoria como la de J.

Ayer Kimberly me dijo que J estaba hablando inglés. Estaba en uno de sus momentos en los que solo habla inglés. Le hablaba a Kimberly y en una le dijo “your hair is beautiful”.

Kimberly ayer ni se peinó en todo el día y Kimberly tiene el pelo bien rizo así que no era unos de sus mejores días con su pelo. Yo le dije a Kimberly, “hija una de dos cosas o J estaba ecolálico (lenguaje prestado) o confundió los adjetivos y te quiso decir que te peinaras por que hoy tú pelo nada de “beautiful” tiene”. Es broma Kimberly tiene un pelo riso precioso. Pero nos reímos un rato con esta ocurrencia de J.

Bueno papi que tengas buen viaje mañana y te vemos por acá por el área oeste.

2 comentarios:

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Hola Yoly


Fabulosa Kim , ha estado contigo one by one y con J. Superfabulosa.

Mira de tus vacaciones lo mejor que haces es ir en diciembre a Disney.
Razón:

1. Verano hace mucha , mucha pero que mucha mucha calor. Para mi muy pegajoso.

2. La mayorría de las tormentas se forman por el Golfo de Mexico en estos meses lo que hace más propenso las lluvias y las tormentas eléctricas , y creeme son tan seguiditas cuando empiezan que parece hubiera confabulación en el cielo y amenaza de tornados haciendo la vacaiones un poco tensas.

3. La mayoría de la gente escoge el verano, viajando de diferentes partes y se forma una congestión (multitud ) que aún con un pase especial el ruido y el bullicio vuelven "crispy"a los muchachos.

Sin embargo en diciembre es mas suave , a veces las temperaturas bajan mucho( buen abrigo para todos lados ) pero es espectacular ver las paradas junto a todos los adornos de navidad mira las fotos de abajo cuando viví allá cerca de Disney

Recuerda Orlando no se moverá de sitio y espera por ti y tu familia.

Por otro lado re-inventa un mini campamento casero.
Haz lo que creas que Super J haría en un campamento desde artesania hogareña ( pega y caracoles), caminatitas por el Bosque de Susua
( por la sombra claro) o simplemente salir en la noche a ver las estrellas en la casa nueva de tu comadre.
En hora buena para ella y muchas felicidad en su nuevo hogar. Muebles nuevos ?
WAO que fabuloso!!!

Eso es tener más que suerte,

es una bendición de un angel

para otro angel
.

Ahora J tiene donde ir a correr.

Yoly dijo...

Hola Oneida...gracias por los tips. Pero ahora no creo que podamos ir en diciembre pq no van a conceder vacaciones durante diciembre.

Creo que por obligación tendremos que dejarlo para el próximo año. Trataré de que me aprueben vacaciones para finales de abril. Veremos a ver que ocurre.

Viste mi chica que bella.

Gracias por lo tips de campamento en casa, que piensas "Yoly's summer camp".

Saludos, un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.