♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, junio 07, 2007

Saca La Cara

Anoche estaba hablando por teléfono con mi amiguita Jenny de la Alianza y J entró al cuarto. Cuando J me escucha o me ve hablando por teléfono se me acerca y quiere hablar.

No piensen que el muchachito simplemente le gusta hablar por teléfono, o es que quiere saludar a la gente. Noooooooooo, él tiene intenciones ocultas detrás de su deseo de agarrar el teléfono.

Le di el teléfono para que hablara/saludara a Jenny e inmediatamente agarró el teléfono trató de tenderle un trampa a Jenny. Lo primero que le preguntó fue “¿tú tienes algo para mí? seguido de ¿qué tú compras?

Me di cuenta a donde se dirigía J y le quité el teléfono. Cuando vuelvo a hablar con Jenny le dije “por poco te pone fecha para que vengas de San Juan a comprarle un juego, igual que le hizo a papi”. Jenny me dice que ella recordó el post que leyó en el blog y no se dejó caer en manos de J.

Ahhh y también le hizo la famosa pregunta ¿cuantos años tienes? Si Jenny le llega a contestar se mete en un lío pues a J no se le va a olvidar su edad y la va a descubrir ante todos.

Lo que Jenny no sabe es que J salió de mi cuarto y luego regreso diciendo “yo voy hablar con Jenny”. Ya había ido al cuarto de Kimberly a verificar el calendario y aparentemente venia con una fecha para asignarle a Jenny.

Así que mi gente el día que se encuentren con J y tan pronto les pregunte “¿tú tienes algo para mí? ¡a huyiiiiiiiiiir!

Por cierto el día que mi papá vino de San Juan a llevar a J a comprar el juego, este le salió en casi $40.00 sin contar lo que gastaron en darse el viaje.

J les puede salir caro pues lo único que a él le interesa que le regalen son juegos electrónicos.

La nueva poca vergüenza que Kimberly le enseñó a J, y ahora J se pasa repitiendo, “SACA LA CARA”. Esto es un refrán que me dice Kimberly que lo usan unos locutores en la radio, yo también lo había escuchado pero no recuerdo donde.

Ayer J se la pasó, “mami, saca la cara”. En las mañanas cuando salimos a trabajar Francisco y yo siempre salimos a la misma vez. Sacamos los dos carros y yo espero a que Francisco cierre el portón.

Esta mañana Francisco se bajó de su carro para cerrar el portón y yo estaba estacionada esperando que lo cerrara. Cuando Francisco pasó por el lado de mi carro J comenzó a gritar “papi, papi”. Yo tenía los cristales cerrados y Francisco no escuchó a J.

J se molestó un poco y dijo “yo quiero hablar con mi papá”. Cuando Francisco regresó de cerrar el portón bajé el cristal y le dije que J le quería decir algo.

Pensábamos que J iba a pedirle a Francisco que le comprara un juego ya que como no pudo agarrar a Jenny. Déjenmes decirle que J intenta todos los días de sacarnos un juego.

Francisco le dice “dime J” y J con una cara seria le dice “PAPI, SACA LA CARA”. Se podrán imaginar que todos comenzamos a reírnos pues no esperábamos que J saliera con eso.

Ayyyy, Kimberly lo que has hecho.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Siiiiiiii, por poco me agarra. Que suerte que me acorde y pude reaccionar uffff de la que me salve. Y lo de la edad sí se la llegue a decir pero parece que no me escucho o por lo menos eso creo. Dios mio que habilidad tienen estos niños para conseguir lo que quieren. Noooo lo lindo fue que Eric me escucho contandoselo a mi esposo y rapido salio a preguntar que a quien yo le iba a comprar un juego ( el esta super juqueao con eso tambien)como quien dice mejor compramelo a mí.

Noemi dijo...

Ahh ese J si se las trae! Bueno te dire que cuando vallamos para PR no me estaria malo que J me pusiera fecha para comprarle un jueguito... Hahaha

Que chulo! con lo de "Saca la Cara"

Abrazos

EdotR dijo...

Perdona mi ignorancia y desconexion completa de los medios de comunicación, pero que significa el refrán: saca la cara?

Yoly dijo...

Jenny....estas a salvo no ha dicho nada estoy segura que no lo escuchó pues cuando te hizo la pregunta ya había soltado el teléfono.

Si, además tienen un oido increíble. Eso es para que veas que uno piensa que no están pendientes a lo que se habla y si lo están.

Noemi....gracias por el ofrecimiento pero te advierto el chico es hábil.

Mary...realmente no sé, recuerdo haberlo escuchado pero no se que significa. Le voy a preguntar a Kimberly o si nuestra amiguita Aimée sabe, que nos arroje luz.

Aimée dijo...

Perdonen lo tarde

Saca la cara.... TU HIJA ESCUCHA LA PERRERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Salsoul 98.5 1pm a 5pm

Saca la cara: tiene varios significados...pero el más es algo como "brega"

Recientemente hicieron una actividad para los niños y se llamo
"Saca la cara por tu hijo"

Espero (aunq no mucho) q entiendan q es...

Yoly dijo...

Aimée...no me atreví escribir que habia escuchado a Alí decir esta frase pues no estaba segura si son ellos que la tienen pega'.

Yeap...parece que Kimberly se entretiene escuchando "La Perrera" con Alí y Musco (como dice Don Elo) y luego cuando la recojo en la tarde escuchamos "Agitando".

¡SACA LA CARA!

Anónimo dijo...

YOLI!!!

otro blog quye me habia PERDIDO!!!

Saquemos todos la cara por nuestar juventud en PR!!!!

Andros 04/11/08 <---fecha actual

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.