♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, junio 27, 2007

Estamos Donde Comenzamos

Anoche me esmeré cocinando para hacerle el arroz a mi hijo. El arroz que el quería era arroz con salchichas. Utilicé salchichas regulares pues intenté con salchichas de la dieta y nope, perdí el dinero.

Cuando J llega lo primero que me dijo fue “hay arroz que me gusta”. Yo le dije que sí y le serví el arroz con un poco de habichuelas. Cuando J lo miró me dijo “no es arroz que me gusta”. Se imaginan como me quedé pues yo entendía que eso era lo que el quería.

Le pregunté ¿J cual arroz es el que te gusta? y J me decía “arroz que me gusta”. Lo convencí y comió un poco del arroz que le había preparado pero hasta el sol de hoy no puede lograr que me explicara cual es el “arroz que me gusta”.

Le hice montones de preguntas para poder determinar a que se refiere. Le pregunté el color del arroz, que si era arroz solo o con carne, en fin todo lo que se me ocurrió pero aún no se cual es ese arroz.

Bueno tengo baby sitter hasta este viernes y mis vacaciones se fueron con los Panchos. Ahora estamos donde comenzamos, sin nadie que cuide a J a partir del lunes.

Sip, después que me dijeron que me fuera de vacaciones ahora han surgido unos asuntos que no me permitirán tomar las dos semanas que iba a tomar y quedarme cuidando a J.

No estoy segura cuantos días finalmente podré tomar pues todo depende como se desenvuelvan unos asuntos durante las dos primeras semanas de julio.

Esta noche cuando llegue Francisco con J de Tomatis, nos sentaremos a pensar y decidir ¡QUE RAYOS VAMOS A HACER! No tenemos las más mínima idea.

El campamento que teníamos en mente ya no es opción pues el dinero lo utilizamos para pagar la evaluación de optómetra conductivista que le realizaran a J ahora en julio. Como contaba con que tendría vacaciones dos semanas pues solo teníamos que resolver para 8 días pues en las primeras dos semanas de julio hay dos días de fiesta.

Y Francisco dudamos que pueda tomar días pues el hizo los arreglos para salir más temprano de su trabajo para los 8 días de Tomatis.

Pero así es la vida. Y como dice mi papá, siempre aparece una solución. Solo espero que sea antes de lunes.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.