♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, junio 18, 2007

Fin De Semana De Padres

Luego del fin de semana de padres estamos de regreso. ¿Cómo fue nuestro fin de semana? igual a todos los fines de semana. Bueno con la excepción de que el sábado mi adorado esposo y yo pudimos montarnos juntos en el mismo carro.

Siiiiiiiii, hace tiempo no salíamos juntos en un solo carro. Esto es para que vean hasta que punto cambian las cosas en el núcleo familiar cuando tenemos que batallar con tanta cosa.

Como les he mencionado en otras ocasiones, los sábados son día de J y papi y yo pues salgo al supermercado si me toca ir o hacer cualquier otra gestión que no puedo hacer durante la semana. Créanme que siempre hay algo que hacer.

Como J no está teniendo terapias sábado, solo Tae Kwon Do, Francisco se ofreció a acompañarme a hacer unas gestiones relacionadas a la reunión del Grupo de Apoyo y del Tour informativo de la Alianza.

Gracias a Dios que Francisco fue conmigo pues una de las paradas que tenia que hacer era al Mayagüez Mall a entregar unos documentos relacionados a las mesas informativas. Ese Mall estaba horrible y no había estacionamiento así que lo que hacíamos era que yo me bajaba y Francisco me esperaba en el carro con J. Fui también a otros lugares a promocionar lo de la reunión del grupo y el tour. Y hacíamos lo mismo, yo me bajaba y Francisco me esperaba.

Tuvimos la oportunidad de almorzar juntos y J se portó de maravilla. A pesar que lo que hacíamos eran gestiones, pero la pasamos bien pues Francisco y yo tuvimos la oportunidad de hablar un rato y compartir juntos.

Cuando J está en el carro se porta bien pues se entretiene con Mario o jugando con su DS. Además el paseo en el carro lo tranquiliza. Eso si, cada rato preguntaba ¿vamos a mi casa? Pero se le decía que más tarde y se quedaba tranquilo.

Hoy Francisco lo llevó a las terapias y cuando fue a la segunda, la TO, se encontró con el centro cerrado. No se que pudo haber ocurrido ya que no me dijeron nada ni me llamaron antes. Llamé pero no había nadie ni tan siquiera la secretaria. Espero que no haya ocurrido nada grave o que no estén dando los servicios por falta de pago del DE pues últimamente se están viendo afectados servicios a la población de EE por falta de pago a personas o centros que brindan servicios.

Volviendo al Día de Padres, pues no salimos. Por lo menos yo no salí a ningún lado y Francisco fue con J a ver a su papá aunque en menos de ½ hora ya estaban de regreso.

Mi papá estaba en el área Metro así que no lo puede ver pero hablé un rato con él por teléfono.

Cuando Francisco se levantó por la mañana ya J estaba despierto y yo también. Le di el regalo a J para que se lo entregara a Francisco y le dijera Feliz Día de los Padres.

J le dio el regalo a Francisco y lo felicitó. Luego J preguntaba ¿qué hay para mí? Yo le explicaba que había solo regalo para papi por que era el día de papá. Dos o tres veces más pregunto que si había algo para él pero luego se quedó tranquilo. No sin antes decirme “en el domingo 24 de junio de 2007 me traes juguete de Toys R Us.

Ayer estaba limpiando el cuarto de J bueno el cuarto que tenemos para J pero que aún no usa, solo para jugar, y ese cuarto está hecho un desastre. Hay juguetes por donde quiera y se ve bien desorganizado. Uno de los proyectos que tengo para cuando tenga vacaciones es comprar de esas cajas plásticas gigantes que sirven para guardar cosas y recoger todos esos juguetes.

Creo que pasaré todos los juguetes al cuarto que era de Kristian o regalaré muchos de ellos. J tiene muchísimos juguetes, no por que nosotros le compremos sino por que en navidades y cumpleaños se los han regalado. Pero J no juega con nada o cuando agarra un juguete no importa cual o como sea el juguete, siempre juega de una misma forma.

Ya sea con Mario y demás peluches, carritos, figuras de acción, en fin con cualquier cosa que él agarre en las manos para jugar él se dedica a caminar con ellos en la mano y darle vueltas en el aire. A veces brinca los juguetes en lo bordes de las paredes o las camas mientras hace sonidos con la boca.

Nada esa tarea es una de la que tengo programada en mis vacaciones, organizar un poco la casa. ¡Ahhh! y aprovechar y llevar a J a algunas citas.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.