♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, junio 11, 2007

Seguimos con Velcro

Le deseamos un Feliz Cumpleaños a la bella Cherenix la hija de mi amiguita Mary Poppins. Hoy Chere, está cumpliendo 5 añitos. Así que un beso bien grande a esa hermosura.

Hoy me tocó el corre y corre de las terapias con J. Primero a la del habla y de allí corrimos a la TO.

En la TO hoy comenzaron a enseñarle a amarrarse los zapatos. Según lo que me dijo al terapista, yo creo que J seguirá utilizando zapatos con velcro por un buen tiempo.

Ella me dice que J tenía un enredo de madre. Luego de un rato de intentarlo, J comenzó a frustrase y ella cambió la tarea.

Le dio a J para que coloreara un dibujo. El dibujo era de estos que tiene números y cada número representa un color. Ella ha estado machacándole a J el no salirse de las líneas y colorear los espacios completos. Habían comenzado el dibujo la semana pasada y J lo terminó hoy. Ella me lo enseñó ya que estaba contento pues J coloreo bastante bien. Casi no se salió de las líneas.

La próxima semana ella comienza a reevaluarlo para ver donde está ubicado J y diseñar los nuevos planes para trabajarlo.

Hoy J le dio candela a Kimberly ya que se me olvidó enviarle el cargador del Game Boy en el bulto y no tenia carga. Se enojó y peleó por un rato. Menos mal que mis sobrinos tenían un cargador y J lo pudo utilizar. Esto después hacerle pasar el mal rato a Kimberly.

Les dejo, ya que tengo unas llamaditas que devolver de gente que me llamaron referente al Grupo de Apoyo.

Seguimos.

4 comentarios:

Awilda I. Castro Suárez dijo...

Hoy salió este artículo en Primera Hora y pensé que les serviría.

http://www.primerahora.com/noticia/otras_panorama/noticias/cuando_lo_dificil_se_complica_mas/75194

Yoly dijo...

Hola Frida....gracias por el link. Leí la noticia de verdad que es muy inspiradora. Había escuchado sobre la delfinoterapia. Ojalá lo traigan a PR para beneficio de muchos padres que tienen que llevar a sus hijos fuera de la isla a recibir este servicio.

Un abrazo

EdotR dijo...

que tal tu brazo....

Yoly dijo...

Mary....GAD ya me siento mejor del brazo, casi no me duele.

Ya sabes, heridas de guerra.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.