♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, junio 13, 2007

Casa Nueva

Ayer no escribí pues llegué tarde a la casa. Fui a recoger a J a la casa de mi hermano y nos fuimos a visitar a mi comadre en su nueva casa. No se si les comenté pero la casa queda más distante que donde vivía antes.

Yo le dije a J que íbamos para la casa de madrina pero no le dije que era en un lugar diferente a donde él está acostumbrado a ir.

Pasamos por la antigua casa de mi comadre y cuando seguí de largo J se quedó mirando. Yo estaba hablando por teléfono y no pasaron 2 minutos que J dijo “¿dónde vamos? " Yo le dije a casa de madrina pero J me dijo “la casa de madrina no es aquí” refiriéndose a que no era por la ruta que íbamos.

En ese momento recordé que no le había mencionado a J que su madrina se mudó. J estaba molesto y comenzó a decir “la casa de madrina no es más lejos, vamos a casa”. Luego dijo algo que no recuerdo pero si entendí que trató de decirme que por ser lejos llegaríamos a casa en la noche.

La cosa es que por fin llegamos a la casa y J comenzó a explorar. Le explicamos que esa era la casa donde él va a ir cuando comiencen las clases y J se tranquilizó y estaba contento de ver a su madrina y ella también de verlo a él.

Ella me pidió que en julio se lo llevara cuando quisiera para que se quedara con ella, se chavó pues le voy a tomar la palabra. Me dijo que se lo podía llevar y ella lo cuidaba los días que tuviera problemas para conseguir quien lo cuide.

Mi comadre tiene dos perros y uno de ellos ella lo llevo a la casa desde puppy y J estaba acostumbrado a verlo. El perro, en las semanas que dejamos de verlo, ha crecido en cantidad.

Mi comadre tenía a los dos perros en el balcón y J los estaba mirando por la ventana. De momento J dice “madrina y Ash”, refiriéndose al puppy. Mi comadre le dice “míralo allí ese que estás mirando es Ash”.

J se queda callado por unos momentos y dijo “nooooooo, no es Ash, Ash no es más grande”. J no reconoció a Ash y tuvimos que explicarle que el perro creció y que ese era el mismo perro pero que ya estaba grande. J no comentó nada más pero se alejó de la ventana y no volvió a mirar los perros. Realmente no se si comprendió que ese era el mismo perro.

Hablando de perros, recuerdan que les decía que J le tiene miedo a los perros. En casa de mi comadre no quería entrar hasta que vio que encerraron los perros en el balcón.

Sin embargo cuando lo llevé esta mañana a la casa de mi hermano, la perrita salió a recibirlo y le buscaba juego a J y aunque J estaba como medio nervioso la tocaba o más bien la aguantaba para que no le brincara encima. Esto me sorprendió pues J no salió corriendo ni gritando y tocaba la perra para aguantarla. Gente esto es una buena señal.

**********************************************

Ayer mi hijo dijo que quería más a su papá que a mí. Francisco estaba en la cama con él y le preguntó a J ¿J a quien tú quieres más a mami o a papi? J le contestó “a papi”. Ni tan siquiera dijo como otras veces “a mami y a papi”, solo dijo “a papi”.

Ahora que llegue yo con algo para él y rapidito me dice que me quiere. Así son.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.