♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, junio 23, 2007

Cambios

Anoche J llegó con sueño y se acostó más temprano de lo usual. Esta mañana despertó casi a las 9:00 a.m. Francisco y yo estábamos preocupados pues ustedes saben que J siempre despierta alrededor de las 5:30 a.m.

Pensamos que pueda estar relacionado con Tomatis. Cuando J llega de Tomatis se nota soñoliento. En la primera hoja de evaluación estaremos anotando esta observación. Cada cierto día nos entregan una hoja para que anotemos los cambios observados en los niños mientras están en Tomatis.

Otra cosa que estamos comenzando a notar es que se está poniendo bien hablador. Esto siempre le ocurre cuando está en alguna sección. J comienza a entablar conversaciones por iniciativa propia.

Ayer creo que lo grabaron mientras leía un cuento con un micrófono. Le hice preguntas del cuento y me contestó algunas. El nunca había podido contestar con lógica preguntas relacionadas a un cuento o por lo menos no podía expresar sus ideas correctamente.

Anoche me habló de un cuento de Winnie the Pooh y cuando le pregunté de que se trataba el cuento me dijo “Winnie quiere comer miel”, “se acabó la miel en su casa”.

Otra cosa, esta mañana comió sus revoltillo solito con sus propias manitas. Me pidió más y le preparé nuevamente pero la segunda vez me quedó más húmedo. Le eché mucha mantequilla y quedó más húmedo. Yo utilizo una mantequilla especial para J, ya saben lactose free, etc., etc., es de canola.

A veces quisiera que J no fuera tan maniático y tan detallista. Le dejé el revoltillo para que se lo comiera y no pasaron 2 minutos cuando vino y me dijo “el huevo tiene agua”. Ya yo sabía a que se refería y le dije “J el huevo no tiene agua”. El seguía diciendo que si y estaba peleando pues no lo quería.

Ya saben que tuve que agarrar el revoltillo, con unas servilletas quitarle un poco el exceso de mantequilla y servírselo en otro plato.

Al fin y al cabo no se lo comió. Aparentemente no le apetecía la textura ni como se veía.

******************************
Recibí un e-mail extendiendo una invitación a asistir al II Congreso Internacional de Autismo y Trastornos de la Atención a celebrarse en San Juan Puerto Rico los días 25 y 26 de agosto de 2007.

Los temas que estarán presentando son muy interesantes Así que si gustan asistir visiten esta página de Great Plains Laboratories para más información.

******************************
Los dejo, pues tengo que preparar las cosa para la reunión de esta noche. Mañana les cuento.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.