♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, junio 29, 2007

Murió el Sr. Audiovox

Mi celular murió hoy, dijo no voy más esta carga es demasiado dura para mi y se apagó. Bastante bueno salió pues le daba una pela tremenda.

Es que diariamente estoy recibiendo muchas llamadas por lo de la Alianza. Pero mi maridito llamó por teléfono, reclamó a través del seguro y cuando llevó a J a Tomatis fue a recoger mi teléfono nuevo.

Estuve todo el día sin celular pues el hilito que le quedaba de vida al celular duró hasta las 10:00 a.m. Yo sufriendo pues me estaban llamado y tenia que anotar el número y devolver la llamada desde el teléfono de mi oficina. Y así se le fue apagando la vida hasta que expiró. Que en Paz descanse el Sr. Audiovox.

Ya tengo un teléfono nuevo para recibir todas las llamadas de la buena gente que me llama. Pero estoy esperando a que llegue Francisco con el para programarlo etc. Lo triste es que tenía muchos teléfonos grabados en el que murió y no creo que tenga todos anotados en la libreta de teléfonos.

Aprendí mi lección, uno no puede depender del celular para que le sirva de directorio telefónico pues miren lo que me pasa ahora. Perderé algunos de los teléfonos pues no los tengo anotado.

Les quiero anunciar que mañana en Plaza Centro Mall en Caguas dará comienzo el Tour Informativo sobre Autismo de la Alianza de Autismo de Puerto Rico.

La organizadora es nuestra amiguita Jennifer que es la líder de la Alianza en el área de Caguas. Estarán allí el sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Corran la voz y díganle a las personas que conozcan que necesiten orientarse sobre Autismo que corran a visitar las mesas de información.

Contaran con orientación por distintos profesionales con experiencia en Autismo y con padres que estarán allí para también para orientar, brindar apoyo y escucharlos. El próximo fin de semana nos toca a nosotros en el Mayagüez Mall.

Los dejo que llego mi nuevo celular y voy trastearlo.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.