♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, mayo 31, 2007

En Control de Mi Vida

Se me debe hacer la lengua chicharrón. Ayer terminé mi post con esta frase “necesito unas vacaciones URGENTE”.

Y que ocurrió hoy, nos anuncian en el trabajo que van a enviar a todo el personal a tomar vacaciones en julio. Las razones, estratégias de negocios.

Hay mucha gente contenta con esta decisión, por parte de la empresa, pero yo no estoy muy contenta. Yo necesito tomar unas vacaciones pero estas deben ser cuando uno pueda planificar algo y hacer algo en familia.

En estos momentos no se si Francisco pueda tomarse unos días para que podamos compartir y si pudiera que haríamos pues estamos pela’OOOOS. Tal vez para lo único que me sirvan esos días es para hacer de “baby sitter para J”, cosa que no me brindará ningún descanso. Y tal vez estaremos la mayor parte del tiempo encerrados en 4 paredes así que se podrán imaginar que vacaciones serán estas.

Si bien he mencionado que para nosotros es difícil planificar cosas con anticipación o que no nos gusta planificar mucho, tampoco es para que le planifiquen la vida a uno.

Así que las esperanzas de tal vez ir a Disney, para fines de año, si es que lográbamos ahorrar el dinero, se esfumaron pues no podré tomar el tiempo de vacaciones.

Pero así es nuestra vida. Siempre dirigida y controlada por las circunstancias.

Pero mejor cambiamos el tema pues ye me estoy sintiendo medio depre. ¡Ah! y para completar trabaja el sábado, woooopii (con sarcasmo).

Pero nada, J está haciéndole maldades a su padre que acaba de llegar de trabajar y se lo está gozando. Francisco está tratando de cambiarse el pantalón y J le agarró el pantalón y arrancó a correr. Francisco se lo pide y cuando se le está acercando a J, él sale corriendo y se ríe a carcajadas.

Esta son las cosas que nos brinda un rayito de sol en días lluviosos.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.