♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, mayo 11, 2007

Se Acerca el Verano

Hoy no pude ir a trabajar pues anoche me comí algo que no simpatizo con mi organismo y pues estoy medio enferma del estómago.

El que me cayera mal lo que comí no vino del todo mal. Pensaran que estoy loca por decir esto pero es que el que esté enferma me benefició pues J hoy no tenia clases y no habíamos encontrado quien se quedara con él.

Habíamos decidido que si no aparecía alguien, Francisco faltaría al trabajo para quedarse con J. Así que, por esto digo que el enfermarme no vino mal.

Tenemos un grave problema con J, me refiero en cuanto a cuido. Ayer tampoco J tuvo clases y mis suegros se quedaron con él pero ya hoy no podían pues iban de tiendas.

Kimberly aún no termina sus clases y está de exámenes. Doña Neida continúa por el área Metro cuidando a sus papás y no sabemos cuando regresará, si es que regresa algún día. Kristian solo tiene libre los martes, así que no contamos con nadie que pueda cuidar a J cuando ocurren estas cosas.

Ahora en verano no tenemos la más mínima idea de lo que vamos a hacer con el muchacho. No hemos encontrado un campamento de verano por esta área que entendamos cumpla los requisitos para que J asista. Además, la mayoría de los campamentos son hasta medio día y el resto del día, que se supone que uno haga con el muchachito.

En adición se nos complica la cosa en verano pues las terapias se las cambian a día en semana en lugar de sábados.

Así que a diferencia de otros padres, para nosotros el verano no es muy buena temporada en términos de que hacer con J.

No se si les comenté que mi bella y preciosa chica Kimberly sacó su licencia de aprendizaje y pasó el examen con 90.

A Kimberly le asignaron hacer un trabajo en “power point” para una clase. Ella escogió hacerlo sobre Autismo para orientar a sus compañeros de clase.

Ella siempre habla de su hermanito y en algunas ocasiones saca el tema en alguna clase y siempre le hacen muchas preguntas. Así que con su trabajo decidió orientar a otras personas sobre el Autismo.

No se donde tengo la mente pero hasta ahora me doy cuenta que no he promocionado la primera reunión del Grupo de Apoyo de Area Oeste.

Recuerdan que les mencioné que me hicieron el acercamiento para que me hiciera cargo de este proyecto. Pues ya se está materializando, conseguí las facilidades y ahora en mayo tendremos nuestra primera reunión.

Mañana les doy detalles de la misma.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.