♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, mayo 16, 2007

Segunda Opción

Hoy a la hora de almuerzo me encontré con la secretaria del cuido donde J estuvo cuando pequeño. Me dio con preguntarle si iban a tener servicio de cuido en verano y me dijo que si.

En ese cuido aceptan chicos hasta los 4 años 11 meses pero le pregunté que si me cuidaban a J en verano y me dijo “yo no veo ningún problema, cualquier cosa llamas a la Directora”.

Llegué a la oficina y al rato me llama mi comadre a decirme que la T1 de J no va a la escuela mañana y además mi comadre tampoco puede ir.

De todas formas J está asistiendo a la escuela por que mi comadre sabe que no tengo con quien dejarlo y me dijo que lo enviara pues su T1 está trabajando hasta fin de mes. Hoy en el salón de J solo estaba J y otro chico.

Bueno el asunto es que se lo dije a Francisco y llamó a sus papás para que se quedaran con J mañana pero ya saben, tenían algo que hacer.

Cuando Francisco me lo dijo llamé al cuido pero la Directora no estaba. Me dieron su número de celular y la llamé. Le conté de los problemas que tengo para conseguir quien me cuide a J tanto cuando falta la maestra, o hay reuniones en la escuela y ahora en verano. Inmediatamente me dijo que se lo llevara, que para J sus puertas siempre están abiertas.

Inclusive me dijo que cuando tenga problemas no tengo ni que llamar, solo aparecer a la puerta con el muchacho y ya. Me dijo que no importa si J tiene 15 años que su cuido siempre estará disponible para él.

Así que mañana J va a pasar el día en su antiguo cuido. El horario es de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. pero haré arreglos en el trabajo. Además el cuido prácticamente queda en la misma calle donde trabajo.

Gracias a Dios que uno siempre cuenta con gente buena que ayuda a uno.

Si decido que J vaya en verano a este cuido en lugar del campamento, estaré más tranquila pues no estarán sacándolo fuera a excursiones. J estará cerca de mí y con gente que conozco.

Lo único es que aún no están seguros si trabajaran el mes de julio completo o solo las primeras dos semanas. Dios quiera que decidan trabajar todo el mes.

De todas formas el viernes iré a verificar el otro donde será el campamento para luego decidir que haremos.

Veremos a ver como le va a J mañana. Yo confío que no tenga ningún problema con que se quede pues yo lo puedo dejar donde sea y él se queda tranquilo.

Mañana les cuento.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.