♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, mayo 12, 2007

Reunión Grupo de Apoyo y Otros Temas.

Donde me quedé ayer. Ahhh, en que pronto comenzaremos con las reuniones del Grupo de Apoyo de nuestra área.

Conseguimos un salón para hacer las reuniones. El Alcalde de San Germán, desde el primer acercamiento que se le hizo, dijo que nos ayudaría y nos prestó un salón para que el grupo se pueda reunir una vez al mes.

Les estamos súper agradecidos pues nos apoyó y nos prestaron unas facilidades muy cómodas. En adición, ayer me confirmaron que nos van a facilitar otra área para que podamos tener cuido para los chicos.

Ahora estamos en las de conseguir voluntarios para que se hagan cargo de los chicos y que sus padres puedan estar tranquilos en la reunión.

Estamos bien contentos y motivados. Francisco me está ayudando mucho y estamos ajetreados con la planificación. Ya tenemos recursos confirmados para dar distintas charlas.

Cada sábado que nos reunamos, les ofreceremos a los padres y demás visitantes una charla sobre un tema de interés. Tenemos varios temas en agenda, entre ellos; modificación de conducta, Dieta GFCF y suplementos, Organización Neurológica, entre otros.

Esperamos que nos apoyen y asistan a las reuniones. La primera se llevará a cabo el 26 de mayo de 5:30 a 7:30 p.m., en el segundo piso del Centro de Convenciones de San Germán. Los esperamos. Si necesitan más información me pueden enviar un e-mail a javier4579@yahoo.com.

En otros temas;

¡Que horrible! Como siempre dejando las cosas para lo último, hoy me fui a comprar regalos para las madres y la pasé de madres.

Ya me estoy poniendo como J. Me desespera el hacer filas, el bullicio, el revolú. El shopping center estaba brutal de lleno y yo sin la menor idea de que comprar.

Que malo es comprar para otros. Terminé comprando unas tarjetas de regalo pues realmente se me estaba haciendo muy difícil. Llegué a comprar uno que otro regalito pero llegó un momento en que dije, yo no voy a seguir pasando trabajo.

Así que hice una larga fila, y resolví el resto de los regalos. Compré tarjetas de regalo y que vayan y se compren lo que quieran.

Ayer J estaba súper hyper. Dando vueltas, hablando excesivamente, brincando, aleteando. Yo pienso que era por que estaba contento pues no fue a la escuela. J cuando está contento sobre reacciona.

No hemos conseguido quien le corte el pelo, así que parece que tiene una peluca. Y Francisco está igual.

Ustedes dirán que por que no hemos recortado a J si deben haber montones de lugares. Si hay muchos pero luego de todo el tiempo que tomó para que J por fin se dejara cortar el pelo si rabietas, ahora tenemos que comenzar de nuevo.

Pero estamos en la búsqueda y es que a Francisco se le perdió el número de teléfono del muchacho que recortaba a J. Veremos a ver.


Saben que película estamos viendo, Rain Man. Esta es la referencia que tiene mucha gente de lo que es el Autismo.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.