♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, mayo 08, 2007

El COMPU


Hoy fue el Field Day de mi chico. Ayer J participó del ensayo con sus compañeritos de clase y me cuentan que gozó en cantidad.

A J lo tenían para participar en la competencia de halar la soga y en una carrera de brinco. Esta carrera era con una bola de estas que uno se sienta y puede brincar.

Leyeron bien, dije que lo tenían pues a la hora de la hora J no quiso hacer nada. Desde que salieron al patio comenzó a mostrarse intranquilo. Hacia calor y J se pone grave cuando siente calor. En adición no quiso estar con los grupos y nos tuvimos que ubicar en un área apartados del bullicio pues era obvio que el ruido lo tenía nervioso.

Llegó la hora del COMPU y nos llevamos a J pues no teníamos con quien dejarlo. Se podrán imaginar que no se comportó muy bien que digamos. Francisco pasó la mayor parte del tiempo con J afuera en el pasillo y luego lo llevó a un salón con acondicionador de aire y logró que J se refrescara y se calmara.

Les cuento que nos fue de maravilla en el COMPU. A pesar que no estuvo la supervisora de Educación Especial, todo transcurrió muy bien. Se discutieron los progresos de J, las áreas donde presenta retos y los acomodos que se entiende serán adecuados y necesarios para el próximo curso escolar.

Estuvieron presentes; el Director, maestra de EE, Maestra de primer grado, T1, maestra de segundo grado (la que le tocará a J), mi comadre, Francisco, el Dr. Oliveras y esta servidora.

Yo preparé un documento con los acomodos que solicitamos para J, luego de consultado con el Dr. Oliveras, y el mismo fue aceptado e incluido en la minuta como los acomodos a ser ofrecidos.

Los servicios relacionados como; TH, TO, T1, etc., continuarán ofreciéndose. Estamos en espera de evaluación para Terapia Física y de la evaluación de Asistencia Tecnológica de la cual nos falta que el especialista nos de la fecha. Se solicitó terapia sicológica a ser ofrecida en el ambiente escolar con el propósito de ayudar a J con destrezas sociales.

Ellos solicitaron una recomendación e informe del Dr. Oliveras para referirlo a Educación y que se apruebe este servicio de terapia sicológica. Veremos a ver que ocurre con esto.

La TO se ofrece a través de Remedio Provisional por lo que la TO le solicitó al Departamento que le apruebe reevaluar a J pues ella entiende que necesita otros servicios relacionados a esta área. Ya le aprobaron y pronto estará evaluando a J.

Ella me hizo llegar un informe de progreso donde detalla donde se encuentra J en estos momentos. Luego les doy detalles, pues hay unas cositas en las que J aún no ha mejorado.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.