♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, junio 01, 2006

Com Imaginamos el Futuro de Super J


No se si a ustedes los padres de niños especiales les ha pasado por la mente o han tenido la oportunidad de imaginarse como será su hijo en un futuro. Nosotros sabemos que hay que vivir un día a la vez y que cada logro por pequeño que sea es un avance en el progreso de nuestros niños

Con estos niños uno aprende a valorar una sonrisa, una palabra, una mirada y hasta una travesura. Aprendemos a amar de una forma diferente y nos convertimos en mejores seres humanos. Aprendemos a valorar la familia y nuestro prójimo y nace en nosotros un sentido de ayudar a otros. Todo esto se los debemos a estos seres especiales.

Mi esposo y yo a veces volamos en la imaginación y tratamos de imaginar como será J de adolescente y adulto. Cada vez que hay un logro nuevo, nuestra imaginación vuelve a volar y cambia la visión que tenemos de J.

En términos generales, pensamos que J va a continuar siendo un niño súper tranquilo y aunque a veces absorto o encerrado en su pequeño mundo, un niño feliz. Para nosotros lo primordial es que aunque prefiera estar solo, aunque prefiera estar dentro de la casa, aunque tenga sus manías, pero si él es feliz pues nosotros también.

En su adolescencia seguirá siendo un joven educado, sano de mente y libre de prejuicios y maldad. Será un joven tímido y de poca conversación pero eso no será impedimento para desarrollar su potencial. Tendrá un excelente desempeño académico pues nos ha demostrado que es muy inteligente y va a sobresalir en algo que aún no se ha descubierto. Puede ser la música, el arte, astronomía o computación.

Llegará a la universidad y será muy selectivo en hacer amigos y se enfocará en descubrir nuevas cosas en alguna área de mucho interés para él. Estudiará algo relacionado a su tema de interés y alcanzará grandes metas llegando a sobresalir es su área.

Encontrará a esa persona que lo haga sentir feliz aunque él perciba la felicidad y el amor de forma diferente a la nuestra. Sabemos que habrá una persona que aprenderá a comprenderlo y lo amará tal y como él es.

No nos tendremos que preocupar pensando en que pasará con J cuando nosotros faltemos. J será autosuficiente y podrá vivir en su propia casa, con esa persona especial que encontrará, y quien sabe si hasta lleguen los nietos. Y tendrá a sus hermanos que siempre velaran por él.

Estos son nuestros sueños para J. Esperamos que más adelante sea él quien no cuente sus sueños.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow,Yoly tocaste un tema que de verdad trato de evitarme a mi misma,pero es algo en lo que siempre termino preguntando Que sera de mi hijo?.Cuando el era un bebito le gustaba mucho que le cantara y recuerdo que lo arrullaba con la cancion de Alberto Cortez 'Yo quiero ser bombero',desde el mismo dia que sospeche que mi Eric tenia autismo no la he vuelto a cantar y de hecho no puedo ni escucharla.En mi interior yo se que el sera alguien en un futuro pues tiene un sentido de independencia admirable y es muy perseverante.Gracias por poner el tema creo que me hacia falta hablarlo para ir cerrando un poco esa herida que aun esta abierta y de vez en cuando arde un poco.

Ilu dijo...

Muchas gracias por la tarjeta de cumpleaños, no lo esperaba, hasta se me aguaron los ojos. Muchas gracias, en serio, muchas gracias.

Yoly dijo...

Hola Jennifer...

Como dicen por ahí pa'lante. Esto es cosa de Dios y debemos sentirnos orgullosas por que fuimos escogidas como madres de estos seres tan especiales. Yo se que no es facíl pero ya veras que tu chico tendrá muchos logros y tambien alcanzará muchas metas.

Hoy te puedo decir que yo no me imagino a mi hijo de otra manera.

Tranquila y sabes que estamos para apoyarte y no te me pongas triste. Desahogarse de ves en cuando hace falta.

Yoly dijo...

Hola Ilusión.. me alegra que te guste y viste que es de los ositos. Muchas felicidades. Dios te Bendiga

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.