♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, junio 10, 2006

Me Parece Haber Visto Un Lindo Gatito

Primero que nada déjenme decirles quien era Mandy. Ella era una lovebird que mi suegro le regaló a J. Cuando Mandy llegó a la casa, J la quería en su cuarto pero no duró ni una hora allí. Tan pronto Mandy abrió el pico para cantar o gritar, pues el pito de estos pájaros es muy fuerte, J se enojó con ella y comenzó a darle puños a la jaula y a gritarle a Mandy que se callara. A partir de ese momento, nuestra sala se convirtió en el hogar de Mandy.

Mi esposo sacaba a Mandy de vez en cuando para que tomara un poco de sol y aire y solía colocar la jaula en una rama de un árbol de mango que tenemos frente a la casa. En estos días el sacó a Mandy pero como comenzó a llover la colocó en el balcón.

Yo le sugerí dejar a Mandy en el balcón pues dentro de la casa durante el día hacia mucho calor. Mandy llevaba como una semana en el balcón y todo iba de maravilla, hasta anoche. Esta mañana cuando salíamos para el Tae Kwon Do a llevar a J, voy directo a la jaula de Mandy para sacar el comedero y darle comida pero cuando me fijo Mandy estaba acostada en el piso de la Jaula. Me fijo bien y Mandy no se movía y estaba llena de hormigas. Inmediatamente llamo a mi esposo y le digo, bendito Mandy se murió. En eso J estaba ya en el balcón y miró hacia la jaula de Mandy pero continuó caminando hacia el carro como si nada.

Inspeccionamos la escena y pudimos determinar que fue un HOMICIDIO. A Mandy le habían arrancado un pedazo de su costado y había plumas por todas partes. Yo caminé hacia el carro para acomodar a J en su “car seat” y le pregunté a J que le había ocurrido a Mandy. J me dijo “Mandy se murió, le comió la hormiga” y luego J le gritó a su papa “papi pone a Mandy en el abol (árbol)”. Me imagino que J estaba asociando pájaro= árbol pero no realizaba que Mandy estaba muerta y realmente no hubo ninguna reacción ante la palabra muerte. J no reflejó ningún tipo de sentimiento ante este suceso.

Estamos buscando al sospecho del homicidio. El sujeto camina en 4 patas, tiene cola, pertenece a la familia felina y responde por el nombre de misu misu.

En otros temas…. Hoy luego del Tae Kwon Do y la TO, fuimos a Ponce pues J tenía una evaluación sicológica. Esta evaluación es parte de los requisitos para un campamento de verano que J va a asistir en julio. El propósito de la evaluación era para poder determinar que áreas les reforzarían a los niños en el campamento y para poder hacer la ubicación.

Llenamos miles de documentos y luego pasamos con la Sicólogo. Ella también hizo un historial de J y trató de conversar con él. Algunas preguntas J se las pudo contestar, por ejemplo su nombre y las edades de todo el mundo en realidad todo lo que tenga que ver con números J lo contesta. En una le preguntó a J que cuales eran los nombres de sus amigos y J le dijo 17. Contestó alguna que otra pregunta, otras no las contestaba y otras le contestaba algo que nada tenia que ver. El se entretuvo jugando con la suela de su tenis que se lo había quitado. Eso si, todo el mundo lo encontró muy simpático pues J lo es, mientras sean adultos. El llega a los sitios y lo primero que hace es decir "hola", y cuando nos íbamos le dijo a la Dra. “adiós amiga”.

Pero, ese es J.

5 comentarios:

EdotR dijo...

Lamento mucho la perdida de Mandy...pero no pude evitar reirme cuando vi el 'diagrama de homicidio'...LOL..

Yoly dijo...

Hola Mary...el sepelio será efectuado hoy y los rosarios comienzan mañana...que cruel soy verdad?

EdotR dijo...

LOL...no puedo contigo..jaja..

EdotR dijo...

PD.

Me apuntas para traer media libra de pan sobao y chocolate..

Yoly dijo...

Mary....no se te olvide los dominos.LOL

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.