♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, junio 15, 2006

Feliz Cumpleaños Abuelito




Hoy en tu cumpleaños te quiero saludar y decirte que te amo mucho. Se que no lo demuestro con frecuencia y que a veces hasta indiferente me muestro ante tus gestos de amor, pero quiero que sepas que no lo hago con mala intención. Yo no conozco de intenciones y mucho menos de malas intenciones. Simplemente soy así y se que tú me comprendes y aunque no lo demuestre, dentro de mi corazón guardo un espacio para cada una de las personas que me aman y se preocupan por mí.

Te tengo que agradecer el que siempre te has preocupado por mí y por todos tus nietos. Siempre dices presente cuando te necesitamos. Has tenido que aguantar mi malos humores y hasta mis rabietitas, ¿recuerdas la vez que mi mamá y mi papá estaban en la Marcha de Autismo y te ofreciste a cuidarme? Me llevaste de tiendas y yo monté un “show” pues me antojaba de todo pero tú tuviste paciencia y hasta me compraste un juego para mi Game Boy (yo soy medio listo). Abuelita María me quería complacer en todo y yo quería aprovecharme de la situación.

Cuando yo sea grande y me gradúe de la universidad, voy a conseguir un trabajo y entonces yo te haré regalos a ti también. Por ahora estoy medio “pelaito” pero diariamente te voy a hacer muchos regalitos que según los vayas uniendo se convertirán en un regalo que superará todas las sumas de dinero del mundo. Me esforzaré para todos los día regalarte un logro nuevo. Yo he mejorado muchísimo y ya soy un niño feliz y que disfruta de las cosas que me rodean. En fin soy otro niño distinto al que era hace unos años. Y seguiré mejorando.

En unos años en lugar de mami ayudarme a escribirte este mensaje, yo mismo lo escribiré. Y no tan solo eso, también pasearemos juntos y nos sentaremos a hablar de muchas cosas y te acompañaré a pescar pues se que te gusta mucho.

Yo quiero crecer y convertirme en un hombre tan bueno y noble como tú.

Bueno me despido por ahora no sin antes decirte ¡FELICIDADES ABUELITO!

5 comentarios:

Aimée dijo...

Yo también me uno a J en esta felicitación......

JA tiene un solo abuelito.... que nos apoya al 100% incluyendo quedarse en nuestra casa para q JA recibiese sus terapias de ABA... recuerdo q leía todos los libros q teníamos por ahí sobre todo de autismo y luego nos daba consejos de que hacer y q no....

A su abuelito por parte mía no lo conocieron mis hijos :-( siempre me pregunto como hubiese sido....

Anónimo dijo...

A mi querido Nieto,

Gracias por felicitarme en mi cumpleaños. Tu no necesitas ayuda para expresarme tu cariño y amor, lo vivo cada vez que te veo y corres hacia mi, cuando me enseñas tus juguetes y cuando me pones tu cabeza para que te bese. "J" jamas cambiaria ni un solo segundo de tu silencio por un regalo material. Se dice que a los Nietos se quieren diez veces mas que a los Hijos y Dios sabe que yo adoro a mis Hijos.

Es muy cierto que he cumplido muchos años, pero también es cierto que la edad es tan solo un estado de animo y mi animo esta aun muy joven. Me siento joven porque Dios me ha dado tanta felicidad y bendiciones. Dios me concedió los mejores Padres del mundo. Luego puso en mi camino a seres muy especiales a quines yo quise mucho y reciprocaron ese amor. Como si todo eso no fuera suficiente, me regalo a mis hijos, estos heredaron todo el amor que yo poseía y que tenia la necesidad de compartir. Y cuando sentí que no era posible sentir mas felicidad, llegaron Ustedes, mis Nietos.

Sabes J, nuestra familia se acostumbro a recibir tantas cosas buenas que nos olvidamos de apreciar las cosas básicas de la vida. Entonces Dios nos envió a ti. Tu nos has unido mas fuerte que nunca, nos has enseñado a celebrar cosas tan simples como aprenderte una palabra, lograr expresar algún sentimiento o simplemente darnos un saludo. Cada día de tu vida, nos haces un regalo.

Javier, es verdad que Dios te dio unos retos extraordinarios que tendrás que luchar para superarlos, pero también te dio padres valientes y luchadores y toda una Familia que estarán a tu lado. No Sabemos cuan larga o ardua será tu batalla pero si sabemos que habrás de triunfar.

Te quiero Muchoooooo

Abulito

Yoly dijo...

Gracia Aimée por la felicitación a mi papá. Estoy segura que si tú papa estuviese aquí, estaría disfrutando de sus nietos y también sería un gran apoyo. Pero piensa que tus hijos tienen un Angel en el cielo cuidándolos y velando por ellos.

Yoly dijo...

Gracias papi, te amamos mucho. Eres el mejor padre y abuelo.

Aimée dijo...

Don Héctor!!

WOW!!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.