♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, junio 11, 2006

Varios Temas


Antes que nada FELICIDADES a Chere, la preciosa hija de mi amiguita Mary Poppins, pues cumple años hoy. Chere, que Dios te Bendiga mucho y que sigas brindándole a tu mami todos esos logros que disfrutamos y compartimos día a día con ella. Un besote de parte de Super J y familia


******************************
Ayer en la tarde me senté con J mientras veía unos muñecos (Ed, Edd, Eddy) y me reí un montón. J se memoriza los capítulos de una forma increíble y cuando está viendo uno repetido, él anticipa lo que va a ocurrir. Pues J salía riéndose a carcajadas y me decía “mira, mira” y se quedaba señalando hacia la tele y luego me dijo “Edd va dar con el grande martillo”. Yo me quedaba mirando y efectivamente, luego de unos segundos salía la escena done el tal Edd sacaba un martillo grande y le daba al otro por la cabeza.

Pues cada vez que J salía riéndose a carcajadas yo esperaba a ver que iba a ocurrir y J me lo anticipaba. Y efectivamente ocurría lo que J decía. Yo quisiera tener esa capacidad que tiene J de recordar tantos detalles. El se memoriza hasta el dialogo. Yo que veo una película y si pasa un tiempo la vuelvo a ver pues no recuerdo de que se trata.

******************************
Esta mañana comenzamos a J con la Levocarnitina. En realidad yo la probé y no tiene casi sabor y como le dividieron las dosis en tres veces al día, pues lo que tiene que tomar en cada dosis son 2.5 ml. Pues este medicamento se le puede dar mezclado en algún líquido pero como J no toma nada, decidimos tratar de que lo tomara directamente del vasito de medicamentos. Tan pronto entré al cuarto y J vio que llevaba el vasito, comenzó a llorar y a pelar. Le dije que era poquita y que le daría agua, pero J continuó llorando. No puede convencerlo a la buena así que tuvimos que recurrir a decirle que si no se tomaba el medicamento, no había juego de Mario Bros el 20 de junio (recuerdan los de las fechas). Poco a poco fue cediendo y tomando mini sorbitos y detrás tomaba agua, se tardo como 15 minutos en tomarse el poquito de medicamento mientras lloraba pero SE LO TOMO. El solo pensar que no tendría su juego el día 20, fue suficiente para que se lo tomara. Luego que terminó de tomárselo hubo besos, abrazos y el se sonreirá y dijo muy orgulloso “yo tomé medicina”. BRAVO SUPER J.

******************************
Hoy le tocaba el corte de pelo a J. Cuando lo estaba vistiendo me preguntó “¿dónde que voy?” y le dije “papi te va a llevar a cortar el pelo”. Comenzó a llorar y le dije “hay que cortarse el pelo y después vas con papi para el supermercado” entonces J me dijo “yo quiero mi casa”. Yo le expliqué que regresarían rápido y se calmó.

Pues J se portó súper bien en la barbería (vean la foto que guapo quedó) y también en el supermercado. Envié a mi esposo con una listita para que trajera algunas cosas que faltaban, entre estas leche de almendra. Y saben que, no había leche en el supermercado. Bueno por lo menos no había la que J toma (Original). Le dije a mi esposo que trajera una cajita de vainilla para mezclarla con una que me queda aquí en la casa y ver si engaño a J hasta mañana que mi esposo la consiga en Ponce.

******************************
Recuerdan a Mandy (la que fue asesinada ayer), pues esta mañana J me dijo “Pepe se murió”. Pepe era otro loverbird que J tenía antes que Mandy. Cuando Pepe murió donde quiera que J iba decía “Pepe murió” y un día lo dijo a su abuelo y por esto él le regaló a Mandy.

Pues J esta mañana recordaba a Pepe pero no mencionó a Mandy. Yo le dije “Mandy también se murió” pero J no comentó nada. Entonces le pregunté “¿J tú sabes lo que es morirse?” y me miró pero no me contestó. Pepe murió de forma trágica, se le pilló la patita en el piso de la jaula y parece que se la partió de tal forma que le causó la muerte. Pepe si estaba en el cuarto del nene y J no tenía problema con que Pepe estuviera allí. Pero cuando llegó Mandy, J no la quiso. La verdad es que Pepe no era tan ruidoso como Mandy.

2 comentarios:

EdotR dijo...

¡Gracias por el "shout out"!

Me alegro todos los dias haber 'conocido' a gente tan maravillosa como los padres de la Alianza!!!

******
J tiene unos ojazos, bellos bellos, como los de Chere..y ni mencionar los cachetes....

Chere antes era majadera para las medicinas, pero ya lo supero, Gracias a Dios...lo único que no logro que tome era el "Focus Attention", ni siquiera mezclado en jugo...la chica tiene un olfato bien agudo...arrgg!!!

******
Doble Bravo para J: "Medicine Champ" y "Hair Cut Champ"...
Super!!

Yoly dijo...

Hola Roxy....no será que Mandy y Pepe se suicidaron.

Mi hijo ya tiene carita de hombrecito.

Hola Mary....Yo también he conocido gente maravillosa gracias a la Alianza.

Los ojos fue lo único que J sacó de mi y es el único de mis tres hijos que tiene ojos claros. A la verdad es que mis genes son bien recesivos.

Pues J se está tomando esta medicina pues no tiene color. Si tuviera color no se la tomaría y como tampoco huele muy fuerte y es así y tengo que diluirla en agua pues también J tiene un olfato super agudo y huele todo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.