♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, junio 17, 2006

J Está Feliz

Recuerdan el famoso juego que le prometimos a J que se le compraría y el puso fecha del 20 de junio. Pues le explicamos a J que el 20 de junio no se podía pues era martes y que lo compraríamos hoy.

Pues luego del Tae Kwon Do y la TO, mi esposo se fue con J a comprar el juego. Yo había salido con Kimberly de compras de padres a Ponce. Cuando llegué en la tarde, J me recibió y me dijo “mira yo teno (tengo) Mario Bros”. J estaba tan contento que me causó emoción pues son muy pocas la veces que uno puede verlo en ese estado de animo extremo. El estaba todo sonriente y me hablaba del juego y se ponía todo nervioso tratando de explicar que hacia con el juego. De verdad que estaba feliz y hoy hablando como nunca.

Hoy en la TO estaban trabajaron con crema de afeitar. Mi esposo me cuenta que en una J salió del cuarto de terapias histérico por que quería lavarse las manos pues la terapista se las llenó de crema de afeitar. J detesta estar sucio. No soporta tener las manos sucias, ni la nariz, ni lo pies.

Cuando J era pequeño, siempre lo tenía en zapatos para quitarle la manía de caminar en puntas. Cuando esto fue superado, se quedó con la costumbre de siempre estar en zapatos y no quería estar descalzo por nada del mundo. Poco a poco lo fuimos obligando y ahora mientras está en la casa lo tengo siempre descalzo. Obviamente, sus pies se le ensucian pero ya se ha ido acostumbrando. Eso sí, tan pronto levanta los pies del piso comienza a frotarlos por un rato. Esto lo hace cada vez que da un paso y se sienta o se acuesta, automáticamente comienza a frotarse los pies uno contra el otro. A veces lo escucho de noche luego de acostarse, frotándose sus pies.

En el Tae Kwon Do le están trabajando a J el dar patadas. Las patadas que ellos dan son con el pie como de lado y tiene que levantar la pierna bien alto. J está teniendo problemas con esto pues no levanta mucho la pierna, pierde balance y notamos que se asusta. Cuando el va a tirar un patada se agarra del instructor, la semana pasada el instructor se le iba despegando para que él se quedara solo. Hoy ya pudo levantar más la pierna y en la casa mi esposo lo estaba practicando pero, se agarra. Todavía no ha dominado mucho lo del balance pero se que eventualmente lo logrará.

***********************************

Mañana intentaremos ir al cine. Hace mucho tiempo que no vamos. Cuando J era más pequeño no teníamos ningún problema pues lo que hacia era dormir durante la película, él no prestaba atención a nada ni se interesaba por la película. Además, el parecía no inmutarse ante el ruido y dormía como si nada. Según fue creciendo la cosa cambió, se asustaba cuando apagaban la luz y cuando lograba calmarse solo le prestaba atención a la película por un ratito. Las ultima dos veces que fuimos al cine, me toco salirme con él y esperar afuera pues el no quería estar dentro del cine.

Como ahora está más maduro y se comporta muuuuuucho mejor, intentaremos nuevamente. Mañana les cuento.

2 comentarios:

EdotR dijo...

Hoy intentamos ir al cine a ver "Cars" . Tan pronto nos estacionamos Chere vio a "Walgreens" e immediatamente dijo "Ponies compra" y ahi se daño todo..tuvimos que pedir un reembolso en las taquillas y 'maletas n go'...

Valga la redundancia..pero que emoción cuando uno los ve con 'emoción' y alegria con algo...Son esos momentos que valen mil!!

Yoly dijo...

Hola Mary...te diré que tampoco llegamos a ir al cine pero mañana en lo que publicaré contaré por que. Con todos los Ponies que tiene Chere, puedes hacer un potrero.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.