♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 20, 2006

Día Malo, Malo


Hoy ha sido un día de esos en el que uno no debe levantarse de la cama. Todo comenzó a las 4:00 a.m. Estaban cayendo rayos y centellas. Imagínense si estaba tronado fuerte que la alarma de mi carro se activó a las 4:00 a.m. Ninguna otra alarma se activó, ni de los otros dos carros de mi casa ni ninguno otro en el barrio. Si no el mío que anoche durmió a lado de la ventana de mi cuarto. Ya no puede dormir más y me levanté para adelantar unas cositas pues temía que se fuera la luz.

Para completar, tengo un hospital en casa. Francisco pasó medio día ayer en sala de emergencia con sueros. Como él trabaja en un hospital, pues tiene la ventaja que cuando se siente mal va a sala de emergencia y lo atienden rapidito.

Pues recuerdan que les había escrito sobre su dolor de estomago, pues ayer el dolor era insoportable. Fue a sala de emergencia y le diagnosticaron gastritis. Tuvieron que medicarlo mediante sueros.

Pues J también está enfermo, ayer despertó medio tristón y luego confirmé mi sospecha cuando le ofrecí leche y no la quiso. Tampoco quiso cereal y luego cuando Kristian lo llevo a la TH, estaba amontonado. La terapista le dijo a Kristian que J estaba como dormido y se veía cansado durante la terapia.

Efectivamente, le comenzó la fiebre durante la mañana y en todo el día no comió nada. En la tarde cuando fui a recogerlo, mi hermano me lo trajo cargando hasta el carro pues había pasado la tarde durmiendo. Ante mi preocupación por que no había comido nada, se me ocurrió ofrecerle nuggets de Mc Donalds (sorry), me dijo que sí y fui y se los compré. Se comió solo la carne y esto fue todo lo que comió en todo el día. By the way, le conseguimos novia a Mario. En la cajita feliz le salió una osita.

Esta mañana J todavía tenia un poco de fiebre y mi esposo tampoco se sentía muy bien. Así que mi esposo decidió quedarse en la casa y llevar a J al pediatra. Tenemos una pediatra nueva pues el que atendía a J, se fue para EU. Esta doctora es muy buena y sabe y conoce sobre las características de J. La Dra. encontró que J tiene infección de garganta, otra vez. Digo otra vez pues J de lo único que se enferma es de la garganta. Ella conoce el problema de J con los medicamentos así que ella siempre trata de prescribir medicamentos de una dosis diaria para que no sea tan difícil.

Mi esposo sale de la oficina de la Dra. y se fue a esta mega farmacia que no merece ni que mencione su nombre para no darle la promoción. Mi esposo tuvo que dejar la receta pues se iba a demorar mucho y como andaba con J y el nene tenia fiebre pues decidió irse para la casa para luego recogerla la receta.

Hoy mi día en el trabajo fue de perros y yo no estaba de muy buen ánimo pensando en los enfermos que tenía en casa. Mi esposo me llamó para decirme que había dejado la receta y que si yo la podía recoger cuando saliera de trabajar. A mi no me gustó mucho la idea pues tenia que desviarme y llegaría más tarde a casa. Mi esposo notó que yo no estaba de ánimo de ir a recoger la receta y el muy santo se ofreció a salir a recogerla cuando yo llegara a la casa.

Luego analicé y realmente no era lógico que mi esposo saliera de la casa a recoger la receta pues él estaba más lejos de la farmacia que yo. Pues le dije a mi esposo que yo iría a la farmacia pues mi intención era recogerla por la ventanilla y ya. Yo iba como con esta pesadez encima y para colmo lo de recogerla por la ventanilla no me funcionó por que faltaba leche en casa (no la de J sino la regular) y me iba a tener que bajar del carro.

Pues llego a la bendita farmacia y cuando pido el medicamento veo que tenían tres medicamentos. Mi esposo me había dicho que eran solo dos medicamentos pues lo otro era tylenol y él indicó que no se lo dieran. Pues tuve que esperar a que hicieran el ajuste y cuando me van a cobrar me dicen son $71.09 yo dije ¡QUEEEEEEEE! Si señora el deducible de un medicamento son $56.09 y el otro $15.00. G.A.D. que tenemos plan médico, esto es un abuso. Pues pago los medicamentos y me voy.

Cuando estoy abriendo la puerta del carro, viene una señora corriendo en mi dirección y me dice MIRA QUE REGRESES A LA FARMACIA. Yo me asusté y regreso al recetario y era para que firmara pues al muchacho se le olvido darme la hoja para firmar.

Y como si todo lo ocurrido hoy no fuera suficiente, me monto en mi carrito y voy camino a mi casita cuando ¡BUM! No se asusten no fue un tiro, reventó una goma del carro. Yo estacioné el carro en el paseo, me bajo y cuando miro la goma estaba “esbaratá”. Ya aquí no pude más y solté el siguiente repertorio #&@%$*^%@$#&%@*. Luego respiré hondo y llamo a mi esposo y le digo, se me vació una goma. G.A.D. que mi hermano vive cerca de donde se me vació la goma y llegó al rato y la cambió.

Llegué a mi casa y mi esposo se montó en mi carro para salir a comprar y montar dos gomas. Ya que se reventó una pues decidió comprar las dos de una vez. Según les escribo (son las 6:30 p.m.), mi esposo está haciendo turno en Pep Boys.

O sea que si yo me hubiese quedado durmiendo hoy mi esposo se hubiese economizado $125.00.

Después de un día como este, que más puede pasar. Por lo menos J me brindó una alegría al llegar a casa. Le fui a dar el medicamento y poco a poco fue pero se lo tomó directo del vasito de medicamentos. ¡BRAVO J!

Veremos a ver que ocurre pues tenemos aviso de inundaciones y yo quiero que mañana sea un día bonito y que brille el sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces hay dias asi, mi esposo dice que los mios son como una montana Rusa. Siempre el sol brilla para todos (aunque este nublado)y cuando te desahogas te sientes mucho mejor. Que se mejoren pronto, saludos Neida.

EdotR dijo...

Cuanto lo siento..se lo que es cuando el dia se pone asi de malo...

Que se mejoren todos!!!

Anónimo dijo...

Siento mucho que tu dia haya estado tan malo,no te preocupes que manana es otro dia y espero que sea mejor.Me tuve que reir porque te juro que entendi todas las palabras del repertorio que te tiraste pues de vez en cuando por no decir a menudo lo practico...

Yoly dijo...

Hola Neida...me alegra saludarte. Luego se mejoró un poco la cosa. Pero pa'lante. Gracias, ya mi pacientes está un poco mejor.

Mary....yo se que me comprendes y yo te comprendo a tí muuuuy bien. LOL

Hola Jennifer.....que bien uno se siente cuando se saca dos o tres #@$%*&#@ verdad? Ya la cosa está mejor y se fue arreglando la noche.

Saludos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.