Pues comenzaré con decir que tengo que agradecer a Kristian y Kimberly, mis hijos, pues dentro de lo que pueden nos brindan mucha ayuda a mi esposo y a mí.
Kimberly en adición a estar cuidando a J durante este mes, me está ayudando con los quehaceres de la casa. Kristian se va a hacer cargo de llevar a J a la TH, por este mes de junio, pues de sábado se las cambiaron a lunes a las 8:15 a.m. y por supuesto mamá y papá tienen que trabajar para mantener la familia. Por lo menos con la ayuda que mis hijos nos brindan, es un alivio a las presiones que se van sumando.

Al pobre Kristian las cosas no le fueron muy bien. Ustedes saben que una de las características de esto chicos es la rutina. Pues J como no está acostumbrado a ir a terapia los lunes, y menos que Kristian lo lleve, pues se las puso hoy con el pobre Kristian.
No hacia ni media hora que yo había salido de la casa y Kristian me llama al celular. En el fondo podía escuchar el escándalo y la gritería de J. Pues Kristian me llama para decirme que J no se dejaba cepillar los dientes. Le digo a Kristian que lo ponga al teléfono y le explico a J que Kristian lo llevará a la terapia y luego a casa de tío. También le digo que se tiene que cepillar los dientes. A todo esto J no dijo ni pío y luego Kristian agarra el teléfono nuevamente y en el fondo puedo escuchar que J dice “quiero con mami”.
Pues Kristian se despide y me dice que va a intentarlo nuevamente. No pasan dos minutos y me llama Kristian nuevamente diciéndome que J no se deja. Se me ocurre preguntarle a Kristian que donde se encontraba J y me dijo que en su cuarto y se me prendió el bombillo. Verán, J se deja cepillar los dientes en cualquier lugar de la casa excepto el baño. A mi se me escapó decirle a Kristian ese pequeñito detalle.
Pues le digo a Kristian que no lo obligue a ir al baño sino que le cepille los dientes allí en el cuarto y que luego de corridito lo vista. Kristian no volvió a llamar. Más tarde yo llamo a Kristian y me dijo que lo que yo le sugerí resultó y J se dejó cepillar los dientes y vestir.
Le había indicado a Kristian que me llamara cuando J saliera de la terapia para que me contara como le fue. J aparentemente se portó bien en la terapia pues como dice Kristian “no news is good news". Kristian tampoco preguntó y a mi se me olvido decirle a Kristian que cuando J sale de la terapia siempre nos acercamos a la terapista para preguntar como le fue a J.
Pues para mala suerte de Kristian, la máquina de los dulces se comió la peseta. Kristian me cuenta que tuvo que conseguir otra peseta y le sacó otro tipo de dulces pero noooooooooo J quería los “skittels”. Le tomó un rato a J en calmarse y Kristian le ofrecía los otros dulces que son en forma de unas frutitas, ¿y saben que? Kristian pudo lograr que J los probara. Así que aunque no le fue muy bien a Kristian hoy, puedo lograr algo nuevo con J.
Yo creo que de esta Kristian se hecha para atrás en su ofrecimiento de seguir llevando a J a la terapias por los 3 lunes que faltan.
Yo creo que de esta Kristian se hecha para atrás en su ofrecimiento de seguir llevando a J a la terapias por los 3 lunes que faltan.
5 comentarios:
Saludos a Kristian!!! por valiente!!! jeje!
Tienes un magnifico support team!!! Tus hijos son maravillosos...eres extremadamente afortunada!!
Bravo!!
Aimée...le diré a Kristian que sus esfuerzos son reconocidos, gracias.
Mary...mi support team está compuesto de mucha gente linda y buena, mi hijos,la madrina de J, abuelos y abuelas de J, sus tios y tias, primos y ustedes nuestros lectores que se han convertido en parte de la vida de J y en nuestros amigos. Gracias por apoyarnos y por sus buenos consejos y deseos. Dios los Bendiga a todos.
Saben yo le llamo las redes de apoyo y en una ocasión por un gran coraje pensé irme del país... pero pensé en mis redes de apoyo y me convencí de q quedarme era mejor....
Ahora uno de mis pilares se va para EEUU, mi sobrino :-(... lo cuidaba y en estos meses hasta le cocinaba!!! Se va a estudiar a Tenesse!!! Dios me lo bendiga!!!!
Aimée.. Gracias a Dios que uno encuentra gente buena y que aprenden a amar a nuestros hijos. Por que el apoyo es vital
Publicar un comentario