♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 27, 2006

Mi Adorado Super J

Esta carita angelical y bella que denota tanta inocencia, Y QUE PARECE NO ROMPER UN PLATO, hoy fue protagonista de varios episodios de rabietas.

La madrina de J quería pasar tiempo con él y me pidió que se lo llevara a cuidar por esta semana. Kimberly está de pláceme pues ya está oficialmente de vacaciones de verano. Mi hija es un ángel, estuvo desde finales de mayo hasta el lunes cuidando a J e incluso el lunes ella teniendo dolor de oído y sintiendose mal, lo cuidó. La llevé a sala de emergencia y resulta ser que tiene una súper infección de oídos.

Pues como les dije, estoy llevando a J a casa de su madrina. Esta mañana yo estaba fuera de mi oficina en una pequeña reunión y cuando regreso me encuentro que tenía mensajes de la madrina de J por todos lados. Tenía mensaje en mi extensión, en mi celular y con la recepcionista. No me dejó mensaje en el celular de mi trabajo pues no tenia el número.

Sucede que mi comadrita, como no conoce muy bien que J come y que no, le ofreció a J huevo para desayuno. Ella me cuenta que cuando le preguntó a J si quería huevo, J se sonrió y le dijo “SI”. Ella me estaba llamando para preguntarme como le preparaba el huevo a J y como no me consiguió llamó a mi esposo. Mi esposo le dijo que J no come huevo que hace mucho tiempo atrás, cuando la dieta de J era un poco más variada J llegó a comer revoltillo. Esto es una de las cosas en las que J ha tenido regresión, antes comía más variedad de alimentos y de momento dejó de consumir muchos de estos.

Pues creo que J le dijo a mi comadrita “huevo de pollito amarillo”. Pues mi comadrita va y lalalalala prepara el revoltillo y cuando se lo fue a dar a J, comenzó a sonar la sirena de la ambulancia. A J le dio senda rabieta y decía “huevo de pollito amarillo”. Pues yo llamé a mi comadre y cuando me contestó el teléfono me gritó ¡HELP! Ella me dice “nena a J le ha dado una rabieta pues me dice que quiere huevo de pollito amarillo y yo no lo entiendo”. Yo le contesto "pues lamento decirte que yo tampoco se lo que quiere pues esta es la primera vez que él dice eso". Mi comadrita me pregunta “¿que hago?”. Pues le pregunté si ya estaba calmado y me dijo que sí pero que tenia una cara como que en cualquier momento comenzaba otra vez. Pues le dije que si comenzaba con la rabieta otra vez, me llamara y me lo pusiera al teléfono pues cuando esto ocurre yo hablo por teléfono con él y como que se calma.

Aparentemente se calmó pues mi comadre no me llamó más. Cuando yo lo recojo en la tarde lo primero que J me dijo fue “el huevo del pollito amarillo”. Y no estaba de muy buen humor y me lo traje a son de rabieta pues quería un juego de "game boy" del hijo de mi comadre. Aquí lo traje todo el camino a son de gritos y llanto.

Llego a la casa, cocino hago dos o tres cosas y le doy comida a J. Por cierto conseguí unos fideos nuevos a base de “brown rice” libre de gluten, wheat, grasas etc. Que resultaron ser muy buenos. Pues le prepare sus spaguetties a J y le doy de comer. Llegó la hora de bañarlo y aquí otra rabieta. ¡Wow! pero esta si que fue fuerte GAD que mi esposo ya había llegado y me ayudó pues J ya tiene demasiada fuerza y se me hace difícil manejarlo cuando está teniendo una rabieta. Pues a la fuerza lo bañamos y cuando lo secaba gritaba “no quiero bañar”, “no quiero bañar” y ya estaba bañado. Ya saben que hubo "Time Out".

Todavía no he podido decifrar que es lo que él quiso decir o que era lo que quería con lo de "huevo de pollito amarillo".

7 comentarios:

Ilu dijo...

Cuando leí este post rapido pense que J creia que era el huevo de algun pollito que vio en algun lugar,quizas en tu casa o en la de tu hermano o a lo mejor en la de su madrina. Ese niño tuyo sale con unas cosas aveces que me deja perpleja :D

Anónimo dijo...

Yoly, a mi nena le paso algo similar y es que para la epoca de Pascua hicieron muchas actividades con huevitos y pollitos en la escuelita, ahora siempre los relaciona. Lo del columpio, me recomendaron una hamaca silla que se engancha del techo, hecha por Artesanos. En Lajas hay feria puedes chequear, bendiciones para todos. Neida

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Tengo pendiente de publicar una serie de artículos sobre las principales dificultades que se pueden presentar en el lenguaje receptivo, que creo serán de utilidad a muchos niños y a J. He hecho una referencia al huevo de pollito amarillo.
A tu hijo se le ve estupendamen -te bien. No sabes cuánto me alegro de verlo tan feliz en la piscina.

Saludos.

Yoly dijo...

Hola Ilusión te estaba hechando de menos...J está hablando mucho es como si de momento se le soltara la lengua.

Hola Neida...yo pienso igual pues en la época de pascuas en la escuela hiceron actividades y le regalaron cosas con pollitos dibujados. La madrina de J va para la feria de Lajas esta noche y me va a chequear lo de la hamaca. Gracias.

Yoly dijo...

Hola Eduardo...estaré pendiente a los artículos pues los ejercicios que me ha recomendado los continúo poniendo en práctica con J y están ayudando.

Hoy la madrina de J me aclaró que J lo que decía era que quería el amarillo pollito. J hace esto mucho, cambia el orden de las palabras. Pienso que él relacionó la palabra huevo con que sale un pollito y quería que le dieran un pollito.

EdotR dijo...

Tengo que decirlo: J tiene unos cachetes que me apetecen hacer algo que odio que me hagan a mi: Apretarselos!!! Que bello!!

Yoly dijo...

Mary..si llegas a verlo cuando más pequeño entonces sí te digo yo. El era todo cachete. Deja ver si encuentro una foto para publicarla y que veas sus cachetes. No eres la única mucha gente le pellizca los cachetes.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.