♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 13, 2006

Adiós Días de Sol y Piscina

Happy Birthday to you....... queremos desearle un Feliz Cumpleaños a JA el guapo y bello hijo de nuestra amiga Aimée. Que Dios te Bendiga JA y que continues regalandonos tus logros

Los días de sol y piscina para J llegaron a su fin. Solo tomó 3 días para que su piel reaccionara y su dermatitis atacara. Ayer J estaba que no aguantaba el picor parecía mono con piojos. Su piel estaba súper reseca y se veía blancuzca.

Cuando J comenzó a desarrollar la dermatitis y urticaria, esto era cuando bien pequeño, recuerdo que entre las recomendaciones que nos dieron estaba el evitar bañarlo todos lo días y si no había remedio, un solo baño al día. La prolongada exposición al agua reseca la piel. También nos recomendaban que no permitiéramos que sudara, imagínense evitar que un niño brinque y salte y nos sude.

Gracias a Dios que J nunca ha sido activo, ahora es que esta ejercitándose más por el Tae Kwon Do. En el Tae Kwon Do si que suda y la mitad de la clase se pasa rascándose. Pero hay que ejercitarlo pues necesita fortalecer su tono muscular y mejorar otras áreas que se le trabajan allí.

Pues como les decía, ayer J venia lloriqueando en el carro por que le picaba el cuerpo. Cuando J comenzó a entrar a la piscina, lo primero que pensé era que el tomar mucho sol le afectaría y le indiqué a Kimberly que lo metiera a la piscina cuando el sol no castigara tan fuerte. Ustedes saben que J se había impuesto que su hora de ir a la piscina era a las 3:00 p.m. y como a las 4:00 yo salía para recogerlo, solo estaba un rato. Pues estos ratitos fueron suficientes para agravar su Dermatitis.

En el camino yo le traté de explicar que el haber estado en la piscina 3 días corridos le había causado el picor. Luego en palabras más sencillas le dije “no puedes estar más en la piscina pues te va a picar”. Aparentemente entendió que la causa de su picor fue la piscina pues me dijo "en el martes no quiero piscina”. Dicho y hecho, no ha pedido la piscina. Pobre muchachito, tanto que tardó para que se metiera en una piscina y miren lo que ocurre.

En otro tema, anoche J tuvo una rabieta como hacia tiempo no la tenia. Todo fue por la botella de leche. J es bien maniático y cuando se empeña que no quiere ver algo puesto en algún lugar determinado, no hay quien lo haga cambiar de opinión. Antes, esta manía era más fuerte pero ya la había dejado bastante. Si uno tomaba agua y colocaba el vaso sobre la mesa, o algún otro lugar aunque fuera por una fracción de segundo, J se enojaba mucho y quería que removieran el vaso del lugar. Esto lo hacia con varios objetos, era como si el no quería que ciertos objetos compartieran su espacio.

Anoche su padre le preparó su biberón de leche para que J se lo tomara en su cama y luego se acostara a dormir, esto es rutina de todas las noches. Luego que J se termina de tomar la leche, como ya estamos encerrados en el cuarto y todo apagado, la botella siempre se coloca en el espaldar de mi cama y cuando me levanto en la mañana me la llevo a la cocina y la lavo para prepararle su botella para cuando despierta. Pues nooooooo, anoche J quería que la botella se llevara a la cocina. J le decía a su papá “lleva botella a fegadero" (fregadero). Mi esposo estaba tratando de ver algo en la tele y le decía a J que la botella se quedará allí. J comenzó a gritar y gritar y gritar y repetía una y otra vez “LLEVA BOTELLA A FEGADERO”.

Ya nos estábamos poniendo nerviosos y mi esposo se levantó de la cama fue y agarró a J por la mano, lo llevó hasta nuestra cama, le colocó la botella en la mano y luego llevó a J a la cocina con botella en mano (a todo esto J aún gritando) y lo obligó que él mismo colocara la botella en el fregadero.

Botella en fregadero y se acabo la rabieta. Luego J se acostó y se quedó dormido inmediatamente.

Por que le dio con la botella, cosas de J.

.

4 comentarios:

Aimée dijo...

jejeje!! Cuando les da con algo ...ufff....

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por la felicitación.....

Yoly dijo...

Aimée...estos chicos son tremendos y que caracter..

Ya JA se le fue a'lante a J. A J todavia le falta un rato para cumplir 6 años

EdotR dijo...

Uff...que tristeza que tanto que hicieron para que pudiera ir a la pisci y ahora no puede...booo!!

Yoly dijo...

Mary... verdad que sí. Pero de vez en cuando lo dejo que se meta a la piscina y disfrute un poco.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.