♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, mayo 31, 2006

Logros y Logros


Quiero contarles que seguimos teniendo logros con J. Perdonen que le toque este tema pero es uno de los logros alcanzado por él y tengo que mencionarlo. En estos días he estado preocupada pues J hace #2 todos los días pero de un tiempo para acá, pasaban hasta 2 días y J no hacía #2. Pero ya sabemos por que.

Anoche iba para el cuarto de J a ver que hacia y lo agarré en el baño del pasillo y estaba limpiándose con papel de inodoro. Cuando miro en el inodoro, había hecho #2. O sea que estos días que yo no veía que usaba el baño era por que el muchachito ya va solito. Y yo preocupándome. Digo no puedo cantar victoria todavía pues aunque a veces va solito, la mayoría de la veces me llama.

Pero surge otra cosa, si pasa un día y veo que no hace nada, ahh por que también baja el baño, le pregunto si usó el baño y no me sabe decir si lo usó o no. Pero por lo menos no me preocupo tanto pues asumo que sin pasa un día y no me avisa para ir al baño, pues quiere decir que fue solito.

Otro Logro de J. Hoy cuando fui a recoger a J a la casa de mi hermano, me dio quejas. Verán yo tengo una sobrinita de 2 años que es candela. A esta chiquitina le da con esconderle los juguetes a J y luego no recuerda donde los esconde. Pues hoy J cargó con 5 carritos de la película “Cars”. Mi sobrina le escondió dos de los carritos y luego no aparecían por ningún lugar.

Cuando yo llegué a casa de mi hermano, Kimberly me dice “Houston we got a problem, Kailee escondió 2 carritos de J y llevamos rato buscando y no aparecen”. Fue cómico pues estaba mi cuñada, Kimberly, mis 2 sobrinos y hasta la culpable (mi sobrina) buscando por toda la casa. Cuando yo llegué me uní al equipo de rescate y luego llegó mi otro hermano y también se unió a la búsqueda. Buscamos y buscamos y buscamos y no aparecieron los dichosos carritos. Es increíble como esos carritos puedieron desaparecer dentro de la casa. Quien sabe si están en la tubería del baño camino al pozo séptico de la casa, uyyyy.

A todo esto, J estaba sentado en la cama del cuarto de los nenes con Mario en la mano. Cuando nos dimos por vencidos yo entré a buscar a J y le digo,” J vamonos” y J me dijo “mami Kailee escondió mis carros” “ella lo perdió”. J me dio la queja y lo más impresionante es que Kimberly habló con él y le dijo “J mañana yo sigo buscando los carritos” y J dijo “Ok” y se quedó tranquilo. Nos quedamos en una pieza pues estábamos preparados para una rabieta, pero J se limitó a preguntar por sus animalitos y los agarró y nos fuimos tranquilos. Como J está tan apegado a Mario and friends, no le molestó tanto que faltaran lo carritos. Yo espero que a mi sobrinita no se le ocurra tocar a Mario y compañía pues allí si es verdad que le da un ataque a J. Pero no creo que esto ocurra pues J tiene a Mario todo el tiempo en la mano. Sino, Ilusión Óptica tiene la colección y yo le llevo a J para que la compartan.

Esta es la primita que les decía que J ignora, no quiere jugar con ella y casi ni se le acerca, ya ven por que. La chica es tremendita pero es chulísima.

7 comentarios:

Ilu dijo...

^_^ con gusto!! Sabras qu eno tengo todavía ninguno repetido y mi novio se harto de las loncheritas, pero algo hare, algo hare :D

EdotR dijo...

Wepa!! Eso si que es un super logro!!

Yo todavia tengo esa lucha con Chere...habia empezado a ir al baño con ayuda..y como q le cogio miedo y cada vez que la veo que quiere ir le pregunto y rapido me dice "NO NO..baño NOO!"...

Pero Bravo a J por sus logros!!
Especialmente el de comprender que sus carritos estaban MIA...jaja..

Yoly dijo...

Hola Ilusión..ese novio tuyo vale oro. Cuales te faltan por si acaso.

Mary P....Aparecieron los carritos, la chiquitina los había puesto en un bosillo de un bultito de J y a nadie le dio por buscar allí.

En cuanto a Chere, paciencia con lo del Toilet Trainnig. J lo dominó luego de los 4 años y todavía no quiere orinar de pie.

Dorita dijo...

Que chevere,cuanto avance!!
Yoli,estaba por enviarte un correo pero no encuentro tu mail,me lo vuelves a dar please??
Es para enviarle algo que estoy segura le gustara a Super J.

Yoly dijo...

Hola Dorita, te estaba hechando de menos.. mi e-mail javier4579@yahoo..com

Dorita dijo...

Si tenia dias que no me daban ni un minuto para entrar.
Aprovecho y te comento rapidito,que aqui en la urbanizacion en que vivo,dan las clases de tae-kwan-dow (o como se escriba jeje).
Tan pronto vea a los muchachos que las dan les preguntare si aceptan retos como lo son mis hijos.....ya te contare..
Gracias ya anote tu correo ya mismo te escribo para preguntarte algo.
Bye bye.......

Yoly dijo...

Dorita..sería bueno que pudieras conseguir las clases de Tae Kwon Do allá mismo. Espero que ellos acepten trabajar con los nenes pues de verdad que esta disciplina es muy buena para ellos. Suerte

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.