♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, mayo 06, 2006

Hoy Ha Sido Un Buen Día



Hoy Súper J nos ha regalado un día muy lindo. Esta mañana en el TaeKwonDo hizo su rutina bastante bien. El próximo sábado tomará su primer examen de cambio de cinta. Los instructores llevan varias semanas enseñándole las rutinas que tendrá que realizar durante el examen. Tomará el examen con otros 3 niños, no se como será en el caso de J. Me imagino que uno de los instructores estará guiándolo durante el examen. Les cuento el próximo sábado.

En la terapia ocupacional por fin hoy se portó bien. La terapista estaba sorprendida pues realizó todas la tareas en menos tiempo que otras ocasiones y con menos errores. El único problema que continua teniendo J, dicho tanto por el instructor de taekwondo como por la de TO, es que confunde mucho las literalidades.

En la terapia de habla, hoy también se portó bien. Claro, quien le dio la terapia hoy fue la doctora no la terapista. La Dra. le dijo a mi esposo que hoy J estuvo muy cooperador y no le dio ninguna rabieta.

A mi esposo le tocó estar con J todo el día hoy y llevarlo a todas las terapias. También le tocó bañarlo. J no permite que nadie, que no sea yo, lo bañe. Hoy no protestó cuando mi esposo lo fue a bañar e inclusive hizo el intento por bañarse él solito y hasta se enjabonó un poco.

O sea que hoy fue un día perfecto para J. Mi esposo me cuenta que J estuvo todo el día diciendo "yo porté muy bien". Esto me alegra mucho pues hoy nos dimos cuenta que J entiende cuando se porta bien y se siente orgulloso de lograrlo.

Se estarán preguntando donde rayos estaba Yoly, pues me fui para el "Mall" a comprar la ropa para la graduación de J. Ya J tiene su atuendo completo, botas, camisa, pañuelo y mahón (recuerden que J se vestirá de vaquero) lo único que le falta es el sombrero y ya la maestra lo tiene.

El martes pasado le tomaron fotos a los niños de Kinder. Tomaron una foto de grupo y fotos individuales. La noche de la actividad, la maestra me mostró las pruebas de las fotos. Estas fotos van a ser un regalo para los estudiantes. J quedó más o menos pues cuando se le toman fotos a J tenemos que hacerlo sin avisarle pues si le pedimos que sonría él lo que hace es una mueca y no se ve natural. El no sabe sonreír para las fotos. Las que le tomaron en la escuela, tuvieron que tirarlas varias veces y quedó más o menos. La maestra nos dijo, "ha mejorado mucho pues antes era peor en cuanto a fotos".

Mi esposito ya me dio mi regalo de madres pues me antojé. Es una cámara digital, se acabaron las fotos de la cámara infinita de Walgreens. Realmente necesitábamos la cámara pues queremos tomarle fotos a J en su graduación. Pronto les estaré posteando fotos.

Miren que nítida. En realidad es una cámara económica pero mejor que las desechables ¿verdad?

3 comentarios:

Aimée dijo...

Ejele!!!!! Yo como soy tan loka!!! tengo una digital y se me queda en casa, camino a la actividad tengo q entrar a Walgreens y comprar una desechable!!! jeje para q luego ni me acuerde de llevarlas a revelar!!! EJEJE!!!

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Hola somos del mismo pueblo pero no nos conocemos.Sigue con tus blogs los encuentro tremendos.
Ojala yo hubiera tenido uno cuando nació mi hija ahora me serviría de referencia cuando se me olvidan las cosas.
Yo tengo blogs de fotos (por cierto siempre andan perdidos LOL)son una loquera,preguntale a mi terapista personal Aimée .
Los blogs son mi terapia , encuentras de todo al igual que la gente que encuentras por aquí de todo un poco.
Pero sigue con tu objetivo que te va ayudar en tu largo caminar.

Yoly dijo...

Aimée a mí me pasa igual, tengo una colección de cámaras desechables sin revelar y ni me acuerdo que fotos tienen.

Angelica; saludos nuevamente ya sabes trata de escribirme a mi e-mail javier4579@yahoo.com y espero nos sigs visitando

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.