♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, mayo 15, 2006

Mi Día de Madres

En el día de las madres recibí muchos regalos, muy bonitos todos, pero hay uno en especial que no tiene precio. Es el mejor regalo que recibí este año. Que me perdonen todos aquellos que me hicieron regalos, los cuales me gustaron y aprecio mucho, pero se que todos estarán de acuerdo conmigo cuando digo que este regalo es el mejor.

Ayer en la mañana mi esposo trajo a J donde mí para que me felicitara. Le dijo a J que me dijera felicidades y J me dijo “felicidades” entonces mi esposo le dijo dale un beso a mami y J me lo dio. Luego le dijo que me abrazara y J me abrazó, mi esposo le dijo abraza a mami fuerte y J se quedó abrazándome y yo lo apreté y se dejó. A pesar de que J hizo todo esto por que mi esposo lo estaba mandando, lo importante es que lo hizo y no protestó ni peleó y me dejó que lo abrazara por un rato. Estoy feliz pues J para estas cosas no es muy aquel que digamos, él deja que se le abrace pero que sea rapidito pero esta vez se quedó abrazado a mí por unos minutos. Yo sé que el sintió que era un día especial.

Luego fue a donde yo tenia los regalos que íbamos a repartir y me trajo uno y me lo dio y me dijo “toma la sorpresa”. Mi esposo se emocionó pues se dio cuenta que J sabia que era día de darle un regalo a mami. Ahora díganme si J no me dio un regalo muy especial. Que me perdonen mis otros dos hijos, pero yo se que ellos entienden lo que significa esto para mí. Ellos también me han hecho regalos muy especiales cada cual a su forma.

En adición, el sábado la terapista ocupacional de J tuvo un hermoso detalle. En la sección de terapia trabajó con J y lo ayudó y me hicieron una postal para el día de las madres. Eso si, él escribió el texto pues esa es su letra. Les estoy compartiendo una imagen de la hermosa postal que J me hizo.

Ayer fue un Día de Madres un poco distinto. Siempre acostumbraba visitar a mi mamá llevarle un regalo y una flor y decirle que la quería mucho. Este año también fui a visitarla, le llevé flores y le dije que la quería pero la visité al cementerio. Yo se que ella desde el cielo está cuidándonos y velando por nosotros.

Espero que todas las madres haya tenido un día tan especial como el mio.

2 comentarios:

EdotR dijo...

¡Que emoción! Me encanta la linda postal y el gesto tan bello de J!!!

Tu te lo mereces!

Yoly dijo...

Gracias Mary.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.