♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, mayo 01, 2006

Verano, Verano

Hoy no fui a trabajar por eso estoy escribiendo y posteando el escrito más temprano a lo acostumbrado. Me desperté con dolor de cabeza y de garganta y anoche no dormí bien pues estaba con un poco de fiebre. J tampoco tenía clases hoy, y ya comenzaron los problemas. Anoche llamé a la señora que me cuida a J y me dijo que lamentaba no poder cuidarlo hoy pues salía para la casa de sus padres en San Juan. También me dijo que estará por San Juan por 2 semanas, me chaveeeeeeé pues contaba con ella para la próxima semana. La semana que viene J sale temprano pues estará en finales y Kimberly continua horario regular pues ella no se gradua. Así que no se que haré, el problema no es tan grave para recoger a J si sale al mediodía pues en mi hora de almuerzo lo puedo ir a recoger. Donde se complica la cosa es quien se quede con él hasta que Kimberly salga de la escuela.

Por lo menos hoy Kristian no tuvo clases, por la victoria de la Inter en la justas, y se ofreció a cuidar a J. De todas formas, como no fui a trabajar pues yo estoy aquí con ellos. Nuestro plan de contigencia para verano es que Kimberly cuidará a J en la casa de mi hermano, durante el mes de junio, bajo la supervisión de mi cuñada. En julio, Kimberly probablemente irá de viaje pues todos los veranos sus tíos le pagan un viaje para que los visite en Florida y New York. No puedo impedirle a Kimbelry que disfrute a partir de julio pues ella es la que me resuelve todo el tiempo y no sería justo de mi parte. En cuanto a Kristian, pues no puedo contar con él pues él trabaja durante todo el verano. Y la señora que cuida a J, (abuela de Kimberly) también viaja para estos meses de julio y agosto.

Creo que durante Julio no me queda otra opción que enviar a J a donde mi papá en San Juan y que se quede con él hasta el inicio de clases. SINTIERON EL TEMBLOR DE TIERRA QUE ACABA DE OCURRIR, no se asusten fue mi papá que cayó patas arriba en el piso cuando leyó esto. ¡Papi no te asustes es broma!
Yo se que mi papá si tuviera que ayudar con J lo haría de todo corazón pero esto no sería una opción para nosotros. Por que; una por las terapias de J, otra por que pudiera alterar mucho a J un cambio como ese y por último pero la razón más grande es que ninguno de nosotros cuatro podría estar ni un solo día sin J. Nada más escribiendo esto se me llenan los ojos de lágrimas.


Miren que cosa más impresionante, estoy escribiendo esto y viene J y de la nada me dió un abrazo y un beso y se fue. Como quien dice, se lo que estas escribiendo sobre mí y ni se te ocurra enviarme lejos. Ustedes piensan que haría eso pues ¡JAMAS!.


PAPI, YA LEVANTE DEL PISO Y SIGUE LEYENDO ERA UNA BROMA. ¡I LOVE YOU!

7 comentarios:

Aimée dijo...

Envíe algo a la ALianza de una alternativa en Ponce

EdotR dijo...

Jajaja..tu padre y mi madre andan en el mismo club..Cada vez q le digo q se quede con Chere le da un bioco..!!

Ahora en Julio se tendra q quedar con ella tres dias y ya esta con la presion por las nubes..!! lol...

EdotR dijo...

PS..

Que te mejores..!!

Q cuando nos enfermamos la casa se cae!

Yoly dijo...

Hola Aimée..

Llamé a Dejando Huellas pero no es una opción pues solo estarán de 8:30 a 12:30 y eso no me resuelve además estaá super $$$$$$$$$ por el tiempo que estarán.

Yoly dijo...

Hola Mary...

Papi no me ha llamado hoy me imagino que todavía se está recuperando del susto.

Anónimo dijo...

Hija,

Solo para dejarte saber que acabo de llegar de intensivo y sobreviví al "Shock"

Sabes Yoly, un día, hace tiempo, me sentí atormentado por todas las situaciones y problemas que entendí, tu estabas confrontando. En mi desesperación pregunte a Dios, porque mi hija sufre? La respuesta llego de inmediato, vino a mi mente el imagen de "J" su sonrisa, su mirada inocente, su vos, su manera de caminar y sobre todo, su mano en la mía. Cuando me di de cuenta, yo tenia una sonrisa en mis labios y pensé, mi Hija es muy afortunada y feliz al tener a "J" a su lado y todo lo que hace, lo hace por amor y con amor.

Te quiero Mucho,

Abuelo orgulloso de Súper "J"

Yoly dijo...

Hola Papi; gracias por tus hermosas palabras y tienes razón somos muy afortunados y no podemos imaginarnos a J de otra forma. J ha sido una Bendición para nosotros.

Te quiero muuuuuuuucho.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.