♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, mayo 02, 2006

El Problema

Ayer mientras bañaba a J, estaba hablando con él o por lo menos tratando de explicarle algunas cosas. J reacciona mejor ante las situaciones si se le explica con anterioridad lo que va a ocurrir.

Esta noche es la noche de logros del colegio y los niños de Kinder van a tener una participación. Pues anoche, mientras bañaba a J, le estaba tratando de explicar que hoy iría a la escuela en la mañana y luego en la noche tenia que ir a un programa. Se lo expliqué varias veces y pensé que me entendido. Cuando llegó mi esposo en la noche le dijo lo siguiente;
J- “Papi yo voy a la escuela en noche”
Papi- “no J mañana tienes que ir a la escuela pero es de día”
J- “él dijo yo voy a la escuela de noche” J se refería a mi pero a veces se le confunde el ella y él.

Ya aquí yo intervine y le traté de explicar nuevamente que tenía que ir primero a la escuela en la mañana y que en la noche había un programa y que los niños de Kinder tenían que cantar. Yo le pregunte que si él iba a cantar y me dijo que no.

Más tarde le dijo a su papá “voy a Kinder en día y a Kinder en noche” “en noche hay un problema” aquí se pueden imaginar que hubo risas pues en lugar de programa dice problema. Y en parte tiene razón pues problema vamos a tener nosotros si el muchacho se emperra y no quiere subir a la tarima para cantar.

Mañana les cuento en detalle lo ocurrido y por ahora los dejo pues nos tenemos que preparar para irnos al “problema” digo al “programa”.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.