♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, mayo 22, 2006

Super J se Graduó

¡YEESSSSSSS!... Super J se graduó.

Pues les cuento… Los actos de graduación estuvieron muy bonitos. Era graduación de Pre-Kinder y de Kinder Todos se veían hermosos vestidos de vaquero y la decoración estuvo de acorde al motivo. Tenían pacas de heno, decoraciones de caballos y hasta tenían un caballo en madera con silla de montar y todo. Los niños cantaron varias canciones y hasta hubo un show de títeres.

Ahora vamos a como le fue a J. Pues J no estuvo muy cómodo durante la actividad. Como siempre, mi esposo tuvo que sentarse con J y el resto del grupo pues J se levantaba, se acostaba en las sillas, tiró cojines de las sillas al suelo y no se quería quedar con el resto del grupo. Mi esposo tuvo que ir “al rescate de los cuates” y sentarse donde estaban los graduandos para controlar a J. Al final de la actividad mi esposo le dijo a J que fuera al frente con el grupo y que luego no iríamos. Con esto se logró que J por lo menos participara en la canción de clausura de los actos. J se paró con el grupo y hasta cantó un pedacito de la última canción.

Me gustó mucho como procedieron con la entrega de medallas. Con los de Pre-Kinder dieron medallas por Excelencia Académica, Aprovechamiento Académico, conducta y asistencia. Todos se llevaron la misma cantidad de medallas en lo que variaba era en que unos fueron Aprovechamiento Académico y otros Excelencia Académica. Con los de Kinder hubo medallas por, Excelencia Académica, Aprovechamiento Académico, Superación, Superación y esfuerzo, Biblia, Medalla de Lector y Asistencia.

Cuando llamaban a cada niño decían su nombre y mencionaban todas las medallas que se llevaba de una sola vez y se las colocaban todas juntas. De esta forma los niños no se daban cuenta de que algunos llevaban más medallas y otros menos. El mínimo de medallas que llevaba cada niño eran 3 y ellos estaban felices. Valía un millón de dólares ver esas caritas sonrientes.

Me alegra que lo hicieran de esta forma pues no le dieron mucho color a lo de las medallas y lo hicieron rapidito y a la vez le entregaban un regalo a cada niño. Demás está decirle que los niños le hicieron más caso al regalo que a las medallas.

Les digo honestamente que no estábamos pendientes a que J recibiera medallas pues para nosotros el que J funcionara en Kinder, es la mejor medalla que pueda recibir. Pero ya que se las ganó, queremos compartir sus logros con ustedes. J se llevó medalla por Excelencia Académica, Superación y Esfuerzo, Biblia, Medalla de Lector y le habían entregado una por Cuadro de Honor la noche de logros (ver foto). La única que me imaginé que se pudiera llevar era la Medalla de Lector pues J es
Hiperléxico. Obviamente, sabe leer.


A pesar de que J estaba un poco incómodo, la pasamos muy bien. Cuando terminó la actividad se puso feliz (pq estaba loco por irse) y además recibió varios regalitos. J tuvo varios invitados; sus abuelos, la madrina y su hija, Kimberly y Doña Neida (la señora que cuida a J).

Superada esta etapa, ahora con la próxima, ¡PRIMER GRADO!

Mis queridos lectores y familia extendida... Les presento al protagonista de este Blog, El Gran Super J.


6 comentarios:

Aimée dijo...

Solo una cosa DIOS LO BENDIGA!!!!

EdotR dijo...

¡Bello! Hurrah!!

Dorita dijo...

Que chevere que haya estado todo tan bonito.
Tu nene esta muy lindo y se nota como orgulloso de sus medallas.
Dios lo bendiga!!

Yoly dijo...

Aimée, Mary y Dorita..

Gracias por compartir los logros de J.

Unknown dijo...

Saludos, hace tiempo que llevo leyendo tu blog tu nene es muy bonito y me dio mucho gusto leer como le fue en su graduacion ya que ahi se ve el fruto de todo su esfuerzo. Dios lo bendiga y los brinde a todos ustedes de muchas bendiciones!

Yoly dijo...

Bienvenida Roxy..

Gracias por tus palabras y tus buenos deseos. Y gracias por leernos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.