♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, junio 30, 2007

Mi Nuevo Aparato de Comunicación




Ya tengo celular nuevo, ufffff. Según las instrucciones y cito “Duración de batería hasta 230 minutos de conversación y 270 horas en modalidad de espera”. Yo creo que esto es suficiente batería para todo lo que hablo. Bueno eso espero.

Me cuesta acostumbrarme pues el teléfono es muy distinto al que tenía. Es demasiado fino para mi gusto. Nada, pero está chévere aunque se ve algo extraño.


Hoy por fin di con “el arroz que me gusta de J”. Era arroz blanco con Corn Beef. Así que hoy se lo preparé y se comió dos platos. Me decía “ese arroz me gusta”. Válgame Dios y que Corn Beef.

Tengo mil papeles sobre la cama, es que estoy trabajando con los documentos que estaremos colocando en la mesa de información de nuestro Tour Informativo el próximo sábado.

Por otro lado estoy entra y sale con algunas gestiones para la actividad de confraternización que estaremos llevando a cabo mañana en la Finca Altamira en Cabo Rojo.

Es un pasadía familiar que entre Marian, una compañera de la Alianza, y Yo nos inventamos. Gracias a Dios y a la colaboración de personas nobles como el Sr. Franqui de la Finca Altamira, se nos dió. Ellos están donando además del uso de las facilidades; el almuerzo GFCF, casa de brinco para los chicos y otras diversiones que incluyen paseo en Ponnies, paseo en carreta y que los chicos tengan la oportunidad de tocar animalitos de finca.

Organizamos la actividad para compartir un poco más de cerca con las familias que asisten a las reuniones de nuestro Grupo de Apoyo.

Estoy muy contenta y emocionada pues contrario a lo que uno piensa hay mucha gente que cuando le hago acercamientos para pedir ayuda, tanto para lo del Grupo de Apoyo, lo del Mayagüez Mall y ahora para el pasadía familiar, inmediatamente dicen que si. Hay mucha gente dispuesta a ayudarnos y desinteresadamente.

Otra entidad que nos estará ayudando durante el Tour del Mayagüez Mall es el Hogar Crea. Ellos además de estarnos prestando las mesas y sillas que necesitamos, las llevaran-recogerán y nos ayudaran a montar y desmotar.

Y ni se diga de las personas que se han ofrecido como voluntarios para las mesas del Mall. Tenemos muchos padres pero también profesionales como sicólogos, terapistas de habla y ocupacionales, audiólogos, maestros de EE y con experiencia en Autismo, estudiantes de sicología, en fin de todo un poco.

Les doy Gracias a Dios por ponernos personas como estas en nuestro camino.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, se me hace la boca agua! Arroz blanco con corn beef. El corn beef bueno no lo consigo en Chicago asi que no como eso hace años.

mmmmmmmm...

Yoly dijo...

Hola Tovi.. que bueno leerte. Sabes saqué cita para J y Kimberly con Selma.

Que en Chicago no hay corn beef???? OMG

Eso mismo le pasa a J ahora se desvive por el cornbeef.

Ilu dijo...

Yoly:

Perdona por no haberte escrito en mucho tiempo porque aunque no me pierdo ninguno de los post pues me da flojera escribir. Sabras que soy de Mayaguez y que cualquier cosita que necesites estoy a la orden. Cualquier ayuda con lo del mayaguez mall u otra cosa sabes que cuentas conmigo.

Ilu

Noemi dijo...

Ese J es Puertoriqueño de pura cepa~! LOL A mis chicos les encanta. GAD que aca en la Florida lo hay!

Anónimo dijo...

Que el tour en Mayaguez sea un exito!! Esto es muy necesario para nuestra comunidad. hay mucha hambre de conocimiento sobre el autismo.

Por lo menos en Michigan hay corned beef,jejejjejeje

saludos,

Frances

Yoly dijo...

Hola Ilusión...que bueno leerte. Espero todo esté bien. Por que no te das la vuelta por el Mall el sábado o domingo para conocerte y pases un ratito con nosotros.

Y también te puedes dar la vuelta por las reuniones veras que se aprende mucho. Y puedes conocer a J en persona.

Espero saludarte este fin de semanas.

Un abrazo

Yoly dijo...

Noemi...si al chico le gusta la comida criolla,jejeje.

Frances....pobre Tovi le estamos haciendo fiero con lo de la Corned Beef.

Espero que el Tour salga bien y gracias por la promo en tu página.

Un abrazo

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.