♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 05, 2007

Next...

Saben lo que está haciendo J en estos momentos, tiene la cara completamente pegada al espejo del espaldar de mi cama. Cuando le pregunté que está haciendo dijo “mirando mi ojo”.

A J le gusta mirar la tele a través del espejo, de cabeza en la cama o acostado de lado pero de la cintura hacia arriba elevado.

J pudiera ser gimnasta ya que tiene una flexibilidad increíble. Todavía se puede llevar sus dedos de los pies a la boca. Si yo hago una cosa así les aseguro que lo menos que me pueda pasar es que me parta por la mitad.

Lo de la flexibilidad que tiene creo que se debe a su poco tono muscular. En lo primero que se le nota a J su tono muscular bajo es en la cara. J no tiene pómulos, sus cachetes le cuelgan se parece a “Droopy”.

Como si las cosas no estuvieran complicadas ahora J no quiere ir a la casa de mi hermano. J dice “no quiero cada de tío, mi cabeza me duele” “no quiero casa de tío, tengo mucho calor”.

Está haciendo mucho calor y esto le causa molestia a J. También el estar con todos sus primitos y el escuchar mucho ruido lo pone nervioso.

Mañana lo voy a llevar a casa de sus abuelos para que se sienta un poco más tranquilo. J estaba llorando y me decía “yo quiero contigo en mi casa”. Le trato de explicar que no me puedo quedar con él pues yo tengo que ir a trabajar pero no me quiere entender.

Nosotros estábamos considerando un campamento para julio, pero como ahora tendré VACACIONES por dos semanas, no sé que haremos con las otras dos semanas pues no pensamos pagar el mes completo de campamento para que J solo asista dos semanas.

Ven lo que siempre les he dicho de que nosotros no podemos planificar mucho, siempre surge algo.

En otros temas………….

En otras ocasiones he mencionado que hemos trabajado muchas cosas con J pero que aún nos faltan muchas más.

Una de las cosas que tenemos en lista es una evaluación por un optómetra conductivista. Hace un tiempo había sacado cita para J pero la cancelé pues estábamos haciendo muchas cosas a la vez y era difícil $$$$$$$$$.

Tuvimos que establecer prioridades, aunque todo es importante, pero había otras cosas que queríamos hacer antes con J.

Hoy llamé para sacar una cita para la evaluación aprovechando MIS VACACIONES y tenemos cita para el 20 de julio.

Me orientaron indicándome que la evaluación dura de 1 ½ a 2 horas dependiendo como coopere J. Que lo fuera preparando poniéndole gafas, gorras, etc., y que ese día le lleve una de sus películas favoritas.

Este centro en muy reconocido o por lo menos me lo han recomendado para este tipo de evaluación. La orientación y atención que recibí por teléfono fue muy buena. Si alguien sabe como es esta evaluación me dejan saber.

Después de esto que viene????? El panel de alergias o evaluación por el gastroenterólogo o tratar por vez numero (no recuerdo) suplementación, intentar nuevamente el detox y ver si J no hace trampa con los parches.

What’s Next…..no sabemos.

6 comentarios:

EdotR dijo...

te acompaño en la preocupación del verano, la calor y lo que sigue en nuestra lista de cosas....

Por ahora yo creo que empezare la suplementación y de nuevo meterle mano a los parchos...vamos a ver...

Yoly dijo...

Mary...so many things, so little time.

Buena suerta con la suplementación. Nosotros gastamos $120.00 en el kit que compramos en el simposio y "bien gracias". Hemos logrado darle 4 ó 5 pastillas de calcio y con lo demás el chico a huuuuuyiiiiiiiir. Pero no nos daremos por vencidos.

Anónimo dijo...

Estamos en las mismas, yo llevo casi 2 meses paseando el kit de los laboratorios y todavia no he podido hacerlos y comenzar la suplementacion. Cada vez que se esta llenando el pote pasa algo y hay que descuadrarlo, pero así es la vida del pobre. Lo del Optometra Conductivista sé que a Eric le hace falta pero no $$$.

Yoly dijo...

Jenny...por poco J te agarra infraganti...jejeje.

Lo del Optometra Conductivista no es nada de barato. Yo me sorprendí cuando me dijeron lo que sale.

Aimée dijo...

Es la de Ponce... si es así me gusta mucho aunq por falta de $$$ no hice terapias aunq ahora Remedio Provisional las esta pagando

Yoly dijo...

Aimée...si, es en Ponce el Centro Diva. Me alegra que me digas lo de Remedio Provisional pagando las terapias pues si es así me tiro con to' y tennis.

Nos habiamos aguantado pues aunque le hagan la evaluación no sabemos si podriamos costear las terapias. Bueno si es que necesita terapias, que me sospecho que sí, pero ahora se que está la opción de Remedio Provisional. tks

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.