♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, abril 03, 2006

No Hay Días Aburridos


A Super J le ha dado con estar preguntando la edad a todo el mundo. El no dice cuantos años tienes, sino que pregunta "¿cuántos son?" El otro día entró a mi cuarto y yo estaba entretenida con el periódico y me preguntó "¿cuántos son?" y como yo pensaba que me estaba preguntando la hora, pues él dice algo parecido, le dije son las y 28. J se fue del cuarto tranquilito. Más tarde regresa y le pregunta a mi esposo "¿cuántos son?" y mi esposo le responde 38. Entonces J dice, "yo tengo 5, papi tiene 38 y mami tiene 28". No fue hasta ese momento que me percaté que lo que me había preguntado anteriormente era mi edad. Entonces le dije que yo no tenía 28 sino que ¿???????.

El sábado en el taekwondo había un nene y le hizo la pregunta, el nene le contestó 10 y entonces le dijo al nene “yo tengo 5 y mi papa tiene 38". Pues ahora se pasa preguntándole a todo el mundo y como ya la lista es más larga pues dice, "yo tengo 5, mi papá tiene 38, Kimberly tiene 15, Kristian tiene 22, mi mamá tiene 28" y por ahí sigue con la lista mencionando a los que ya sabe la edad y conoce. Pero como verán, sigue diciendo que mi mamá tiene 28. No es que a mi me moleste pero imagínense la gente dirá ¡wow! Tuvo a su hijo mayor a los 6 años.

Hablando de otro tema, anoche J estaba ya acostado y listo para dormir. De momento se quita la camisa y le pregunto que por que se quita la camisa, cosa muy extraña pues él no soporta estar sin ropa. Pues me dijo que tenia calor, me estuvo muy raro esto pero bueno lo dejé. Más tarde me pide un pantalón, mala mía pues yo se que a J no le gusta estar sin ropa y mucho menos sin pantalón pero como lo acababa de bañar y se estaba quejando de calor, pues no le había puesto ninguno. Pues le digo, para que quieres un pantalón y se comenzó a impacientar y tuve que ir a buscar el pantalón. Cuando le estoy poniendo el pantalón le digo, J por que quieres el pantalón y me dijo “tengo frío”. O sea, tenia calor de la cintura hacia arriba y frío de la cintura hacia abajo.

Otra cosa curiosa que ocurrió hoy es que en la mañana cuando los llevaba a la escuela J me dijo que prendiera la luz del carro pues tenia frío. Yo me quedé muda y lo único que se me ocurrió decirle fue que el prender la luz del carro no quitaba el frío. A veces J hace unas relaciones de una cosa con otra que nada tiene que ver.

Por la tarde cuando Kimberly fue a recogerlo al salón, la maestra le dijo a Kimberly que J se había portado bien pero que ocurrió algo que ella no entendió. La maestra dijo que J le decía “tengo que ir con el doctor” y la maestra le preguntó que porque decía eso y J le dijo “estoy enfermo”. Ella dice que tocaba a J para ver si tenía fiebre pero nada y que ella no había notado nada raro. Cuando Kimberly me cuenta esto, yo le pregunté a J que había pasado con el doctor y me dijo “los niños estaban hablando y me duele la cabeza”. Entonces comprendí que lo que le pasó fue que hoy estaba susceptible al ruido.

Como ven, en nuestras vidas no hay día aburridos.

4 comentarios:

Aimée dijo...

Yoly... lo del frío y calor puede ser resultado de Organización Neurológica... BENDICIONES!!!

Yoly dijo...

Hola amiga;

Eso creemos, pero te digo que está alterado no solo en eso sino en otras cosas como la Dermatitis. Chika no se que hacer pues unos días está bien y otros ni te cuento. Yo creo que en la escuela está comiendo cosas fuera de la dieta. Por lo menos en el comedor yo se que no, pero no se si sus compañeritos le dan cosas de comer de las prohíbidas. Otra cosa que hemos notado es que siempre tiene hambre y pide de comer constantemente. Ilustrame por favor.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Aimée, y en cuanto al hambre probablemente sea también la T de Org Neuro porque esta despertando el sistema y el nene está aprendiendo a entender las sensaciones en su cuerpo. Dios lo bendiga muuuucho!

Aimée dijo...

JA tuvo etapas de comer por comer..... en ocasiones es como media manía... hay q ponerle freno.... Yo pensé q mi hijo tenía lombrices.....

Yoly.... ponte en comunicación con Joyce... puede ayudarte sabe mucho de suplementación....

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.