♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, abril 16, 2006

Se Acerca Algo Nuevo


Dejénmes decirle que por más que uno trata de estar positivo y tener fuerzas para afrontar todo lo que surje, no es fácil. Se que muchos de ustedes pasan por lo mismo y nos comprenden. Continuamos preocupados por lo que les conté sobre la prueba, de metales pesados, que le hicimos a J. Se que necesitamos aclarar nuestras mentes y actuar pero se unen otras cosas.

Mi esposo es una persona muy fuerte y no se deja caer con facilidad. Cuando J era bebé yo siempre le decia que algo andaba mal y él siempre mantuvo esa actitud de todo está bien no te preocupes. Cuando diagnósticaron a J, él tomó todo con esta actitud de calma y de que aquí no ha pasado nada. Luego del diagnóstico su actitud fue, bueno a trabajar para sacar a J hacia adelante. El siempre dice, J es como es y que. El ama a J incondicionalmente y vive muy orgulloso de él. Lo trata como cualquier padre trata a cualquier niño típico. Luego de este preámbulo, les digo que en estos días por primera vez lo he visto un poco preocupado.

En estas últimas semanas hemos notado que J está orinando en exceso, les digo que cada 1/2 hora y lo raro es que J no toma mucho líquido. Hemos llegado a pensar que es manía. Le hicieron unos análisis de orina y salió todo bien. Lo hemos estado velando y cuando se sienta a orinar (digo se sienta pues J nunca ha querido orinar de pie) o hace bien poquito o no hace nada. Esto se combina con que en menos de 1 mes se ha orinado 3 veces mientras duerme. Aparenta estar teniendo problemas en cuanto a controlar su sistema.

Anoche se orinó y lo peor de todo es que ni cuenta se dio, solo cuando despertó en la mañana y ya estaba casi seco. Tal vez sea "stress" por alguna razón que no conocemos pues hoy tambien ha estado sensible ante el ruido.

Sabemos que esto va a ocurrir, que veremos días en que parezca que demos un paso atrás pero no podemos evitar el afectarnos un poco. Cuando decidimos crear este blog y pensando en un nombre para el, surje Aventuras de Super J pues siempre hay una nueva aventura en la vida de este bello chico.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.