♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, abril 23, 2006

Otro Día Con Papi



Los sábados por lo general, mi esposo corre con J para el TaeKwonDo y las terapias. Ayer me quedé en casa lavando ropa, limpiando etc.

Hoy, yo tenía que salir a las tiendas para cambiarle las botas de vaquero que le compré a J, pues le quedaron como lanchas. El pobre se parecía al payaso Tatín pues estas botas tienen una punta larga y las hace ver mucho más largas de lo que realmente son. Además, se las compré size 1 pues actualmente el está en 13 o 13 1/2 y pensé que tal vez un poquito más grande le quedarian mejor pues J tiene pie plano y esto le hace el pie bastante ancho.

Anyway, yo me fui para el shopping center y mi esposo decidió llevar a J a cortarle el pelo. Hoy por segunda vez en los 5 años que tiene J, no gritó. Recuerdan que hace como un mes escribí sobre lo felices que estábamos pues J se dejó cortar el pelo, pues hoy tambien se quedó tranquilito. Pero si hay alguien que está más feliz que nosotros, es el barbero.

Estuvimos unos días buscando la bendita leche de almendra que J toma. No se que está pasando pero no la había en ningún lado. Solo tenían la de vainilla y la de chocolate y a J no le gusta ninguna de esas, el toma la original. Pues mi esposo se ofreció a que luego de que llevara a J a recortar se iria hacia Ponce para recorrer todos los supermercados y buscar la leche. Solo encontró, entre 4 supermercados que visitó, 3 cajitas.

Mientras yo estaba en el shopping, mi esposo recordó que ayer cuando fue al Supermercado Grande de Yauco no tenían la leche pero le dijeron que fuera hoy pues esperaban recibirla. Yo fui a Grande y GAD llegó la bendita leche. Compré las únicas 8 cajitas que quedaban. O mucha gente está tomando esta leche o la producción es lenta.

Mi esposo dice que a pesar de que corrió de un lado a otro con J, el chico se portó muy bien y solo se antojó de unos dulces. Estamos progresando.

A pesar de que fue un día feliz, pues J se dejó recortar y se portó muy bien en el paseo a los supermercados, esta mañana ocurrió algo que no sorprendió mucho. Esta mañana como a las 6:00 a.m., sentí que J se levantó para ir al baño. Me pareció raro que se estaba tardando y le pregunto que estaba haciendo y me dijo que #2. Me levanté y fui al baño, pues J nunca hace #2 en la mañanas, y cuando me acerco a J él me dice "me mojé mi ropa". Pues cuando voy a verificar si en verdad se había orinado, me encuentro con que no solo se había orinado sino que también se hizo #2 encima.



Yo entiendo que pueda tener un accidente y orinarse pues si está muy dormindo, no se da cuenta y se orina. Lo que no nos podemos explicar es como se hizo #2 mientras dormia y no darse cuenta. Lo primero que nos vino a la mente fue, este niño está enfermo y tiene diarreas pero el resto del día no hizo nada más así que enfermo no está.

1 pasito alante y otro para trás.

7 comentarios:

Aimée dijo...

Comentale a Jackie esto....

EdotR dijo...

Es dificil..y aveces sentimos que caminamos asi...pa' lante y pa' tras...pero 'chin up'...!! Son cositas que pasan...

EdotR dijo...

Yo estuve en la odisea de la leche este fin de semana tambien..pero la consegui en Supermax...

Hay muchos dias donde caminamos algarete, uno pa tras, dos pal frente, y 3 pal lao..pero siempre nos enderezamos..!

Anónimo dijo...

Fijate Yolanda nosotros por aca por Cayey nos paso lo mismo con la leche de almendras. Será algo general?

Yoly dijo...

Hola chicas.........ahora que me dicen que tambien tienen problemas con conseguir la leche, me preocupa. A nosotros que nos costó tanto para que J aceptara la leche y ahora no conseguirla...uuuyh. De hecho las cajitas que conseguimos son distintas, tienen la misma información pero la cajas tiene otros colores. Me imagino que la están trayendo de otro lugar.

Aimée...voy a llamar a Jackie.

Aimée dijo...

Reportando desde Caguas también problemas con la leche...y me pareció ver nuevo empaque...

EdotR dijo...

Siii tienen nuevo empaque...

Supermax tiene bastante...

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.