Estamos un poco agotados pues llegamos hace poco de San Juan así que seré breve. Hoy J tuvo cita en el Centro de Organización Neurológica. La evaluadora encontró a J un poco mejor especialmente en cuanto a temperamento. La ultima vez que J estuvo con ella, peleó en cantidad y mostró mucha resistencia. Hoy permitió que ella lo tocara y no se resistió tanto como la otra vez. La rutina de ejercicios cambió, siendo esta vez más agresiva especialmente en la estimulación vestibular.
Jackie nos indica que J todavía necesita mucha estimulación sensorial especialmente por los problemas en cuanto a la limitación en los alimentos que consume y que todavía presenta mucha inmadurez en ciertas áreas del cerebro. Todavía necesita mucho trabajo, pero hemos visto logros.
Hoy quedé impresionada pues en este centro atienden un grupo de niños y si no me dicen que todos eran autistas, no lo hubiese creido. Hoy nuevamente comprobamos que el autismo se puede vencer.
2 comentarios:
Mucha gente no cree en esta terapia... le han cogido miedo... etc... PERO YO digo que FUNCIONA!!!!! o por lo menos en mi hijo tuvo MUY buenos resultados!!!! Por esa terapia recobró la habilidad que había perdido de darme BESOS!!!!!!!!!!!!!!!
La terapia no es fácil, pero al igual que tú creemos en ella y confiamos en Jackie pues nos ha demostrado sus conocimientos sobre todo con el autismo.
Publicar un comentario