♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, abril 11, 2006

De Vacaciones

Mis hijos al igual que todos los demás niños, están de vacaciones de Semana Santa. A mi hermano menor y a su esposa, y con la ayuda de Kimberly, les ha tocado la tarea de brindar servicio de cuido.

Mi hermano está de vacaciones también, es empleado público, y mi cuñada es ama de casa. Ayer mi hermano tuvo el valor de llevarse a sus 4 hijos, entre la edades de 2 a 7 años y a J al parque. Kimberly por supuesto los acompaño. Mientras todos jugaban y corrían bicicleta, J estaba sentando en un banco. En cierto momento llamé a Kimberly y escuché J estaba gritando que se quería ir a la casa.

La TO del sábado pasado la habían cambiado para ayer lunes por lo que fui a recoger a J a la casa de mi hermano. Cuando llegué a recogerlo me encontré que J estaba grave con su alergia. Mientras íbamos de camino yo lo observaba y se rascaba de una forma tan desesperante que me dieron ganas de llorar. Yo pienso que el poco sol que tomó o el sudor le causaron que ya su tan acostumbrada alergia se pusiera peor a pesar de que Kimberly lo bañó.

Cerca del centro de TO hay una farmacia, tuve que detenerme para ver que le podía comprar. Gracias a Dios que ya casi todos los medicamentos vienen en versión de las pastillitas estas “fast melt” que son masticables pues J solo traga dos líquidos, agua y leche. Le compré Benadryl en tabletitas y una crema para el cuerpo. Yo tengo todo esto en casa pero tuve que comprar de emergencia. Inmediatamente regresamos al carro le di la medicina y lo empañeté de crema. Nos fuimos a la terapia y en cuestión de ½ hora ya estaba mejor.

Yo tenia un poco de temor pues a este muchachito los medicamentos no le reaccionan igual que a otros niños, por ejemplo la misma Benadryl que se supone causa sueño, a J lo pone hyper. A J no le han podido hacer un MRI pues el medicamento que dan para dormir a él no le causa efecto.

Volviendo al tema, como les dije yo estaba preocupada pues como tuve que darle este medicamento no sabía como se portaría en la terapia. Pues GAD se le alivió la alergia y estaba comportándose normal y entró a la terapia voluntariamente.

Cuando terminó la terapia, la muchacha se sentó a hablar conmigo para explicarme lo que habían hecho. Ella me dice que J continúa con el problema de no entender las instrucciones que ella le da etc, etc, etc. y que se enoja con una facilidad increíble, ¡hah! si lo sabré Yo. También me dijo que llegó un punto durante la terapia en que J se tapó lo oídos y le dijo a ella “no hables” a lo que ella le contestó, tengo que hablarte para explicarte lo que vas a hacer y él le dijo “no hables más” y se molestó, GAD que ya era hora de terminar la sección. J acostumbra hacer esto cuando se siente frustrado por que no entiende lo que le dicen.

Mañana J tiene cita con el Pediatra del Neurodesarrollo le llevo unos resultados de análisis que él le envió a hacer de tiroides, orina etc. Mañana les cuento que ocurre en la cita.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.