♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, abril 20, 2006

Mayo Mes de $$$$$$$$$


Se aproxima el fin del curso escolar. Ayer la maestra de J envió una hoja informando de las actividades y actos protocolarios relacionados a la graduación.

El 30 de abril es la fiestecita de graduación de J, más bien es un día familiar GAD pues aquí no hay que gastar.

Vayan sumando, el 4 de mayo es la noche de logros pues ya saben que hay que comprar una mudita de ropa para J y para nosotros también. Yo no tengo mucha ropa de salir. Yo uso mucho mahón y blusitas de maguillitos y como mi vida social es limitadísima, no acostumbro comprar ropa de vestir elegante. Mi esposo por el contrario, casi todas sus camisas son de manga larga pues tiene que vestir bien para su trabajo. Yo utilizo uniformes para trabajar (camisas tipo Oxford y pantalones o mahones). Les aclaro que las faldas y yo no nos llevamos ya que el ponerme una falda implica, medias y zapatos de taco alto y esto no va conmigo.

En mayo también está el field day y hay que comprar el pantalón y la camiseta que corresponde a su grado y también una para cada acompañante. Se suma el día del estudiante, con una fiestecita y por último la graduación.

Creo que les había escrito antes, que el tema que escogieron para la graduación de J es de vaqueros. Pues les cuento que la camisita, hecha por una madre de una de las niñas del salón, sale en $13.00. Ayer conseguí las botas de vaquero que salieron en $21.20 (con el tax) y me falta el mahón, el pañuelo y el sombrero (que la maestra lo va a conseguir). Vamos a ver como le va a J con el vestuario de vaquero. Le dije a mi esposo que él también se tendrá que vestir de vaquero pues cuando J participa en alguna actividad o programa (recuerdan lo que les conté del cuido) mi esposo se tiene que parar con J para que por lo menos haga acto de presencia. Mientras mi esposo está en tarima con J, yo me encargo de las fotos. Me estoy imaginando a mi esposo con un sombrero de vaquero y cantando y bailando con los nenes y me muero de la risa.

Vamos a ver como le va a J con el vestuario de vaquero, ayer trataba de medirle las botas y no logré que metiera el pie completo hasta el fondo. Tengo que ir poniéndoselas para que llegado el día, sepa caminar con ellas. Para que vean como uno no debe criticar a otros, conozco una persona que usa este tipo de botas y de sobrenombre le tenemos “Woody” como el vaquero de Toy Story. Pues cuando vi a J con la botas, me vino a la mente esa persona.

Y para completar, todos estos días hay que ausentarse del trabajo pedirlo de vacaciones y allí se van los poco días que uno acumula. ¡Ah! que no se nos olvide las matrículas que hay que pagarlas antes de terminar las clases.

Por poco se me olvida Mother's Day.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.